Santo Domingo Norte.– Atendiendo a la creciente necesidad de atención especializada, el Hospital General de Especialidades Dr. Mario Tolentino Dipp llevó a cabo su primera jornada de cardiología, beneficiando a más de 100 pacientes con la realización de imágenes médicas y pruebas de laboratorio.
Este operativo tuvo como principal objetivo reducir la lista de espera de personas que requerían atención cardiológica, permitiendo que accedan a servicios médicos oportunos, rápidos y seguros. Con esta iniciativa, el hospital reafirma su compromiso de acercar la salud a la comunidad, garantizando una atención de calidad para quienes más lo necesitan.
La jornada contó con la participación de un equipo multidisciplinario de especialistas, encabezado por la Dra. Katherin V. Caraballo, junto con el apoyo del personal administrativo y de servicio.
Este esfuerzo es una muestra del compromiso asumido por el Hospital Mario Tolentino Dipp, su director general, Dr. Miguel Ángel Guzmán Fermín, y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama, quienes, a través de iniciativas como esta, continúan trabajando para fortalecer el acceso a la salud y mejorar la calidad de vida de la población.

Más historias
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
¿Segunda Vuelta en la UASD?: Encuesta a boca de urna de SAS otorga 47 % a Jorge Asjana David y 46 % a Radhamés Silverio al corte de las 4:00 p.m.