El director de la Escuela de Idiomas Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Abad Montero, tiene pleno conocimiento de la prioridad que tienen sus estudiantes a nivel nacional, en esta ocasión se refiere al Monográfico numero 59 y 60, el cual los interesados tenían la información de la posibilidad de iniciarse en el mes de abril, el no se pudo por circunstancias ajena a nuestra voluntad.
Para el conocimiento de todos se le informa que este domingo 5 de mayo a las 3 de la tarde será la reunión donde se la dará inicio de apertura al referido curso de investigación final.
Desde la Escuela le hacemos el llamado a los compañeros estudiantes inscritos en los monográficos 59 y 60 avísenles que tendremos una reunión con ellos este domingo 5 de mayo.
La misma será en la mañana desde la oficina de monográfico, se le hará la convocatoria para que accedan a una reunión virtual. También proporcionaremos el link de la reunión por ese espacio para que nos ayuden con la difusión de la información.
El quórum del monográfico 60 aún no está completo, pero ya tenemos el equipo de maestros para iniciarlo tan pronto el lista esté completo, con la cantidad que contempla la universidad para la apertura del mismo, el cual garantizamos que los dos monográficos iniciarán casi simultáneamente tan pronto como el 60 complete.
La fecha de inicio del monográfico 59 está pautada para el domingo 12.

Más historias
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
¿Segunda Vuelta en la UASD?: Encuesta a boca de urna de SAS otorga 47 % a Jorge Asjana David y 46 % a Radhamés Silverio al corte de las 4:00 p.m.