Santo Domingo.-
La Fundación Rodando por la Comunidad está intensificando su labor social con el propósito de beneficiar a familias de escasos recursos económicos diseminadas en diferentes puntos del país.

Este año la entidad presidida por Luisina Miñoso de Mejía lo inició con una entrega de juguetes que abarcó a más de 500 niños y niñas del populoso sector de Manganagua, en el Distrito Nacional.
Mientras que durante el año pasado donó útiles escolares, vestimentas y raciones alimenticias a miles de personas de diversos puntos de la geografía nacional.

Comunitarios de Manganagua valoraron positivamente la entrega de los juguetes, al considerar que contribuye con la alegría y la recreación de la población infantil de la demarcación.
Además de Miñoso de Mejía, forman parte del consejo directivo de la fundación Sachenka Cabrera, María F. Lara, Carmen Blanc y Griselda Pérez.
Satisfacción
Miñoso de Mejía dijo que es de mucha satisfacción para la Fundación Rodando por la Comunidad llevar alegría a personas necesitadas de diferentes comunidades.
Precisó que para este año 2025 tiene planificado la continuación de la obra de bien social.
Más historias
Fundación Refidomsa firma acuerdo con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil para apoyar programas de salud infantil
Residencia del presidente del PLD en Higüey fue donde apresaron hombre realizando conexión ilegal
Robert Polanco asegura que Propeep trabaja día y noche llevando soluciones de calidad a los más necesitados