3 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Bryan De La Cruz esperanzado de jugar esta temporada con los Toros del Este

SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Marlins de Miami, Bryan De La Cruz, está esperanzado de jugar en la pelota invernal con los Toros del Este en la actual temporada de la liga de invierno.

De La Cruz, quién se encuentra actualmente en fatiga extrema por tomar más de 500 turnos en las Grandes Ligas, tiene como fin pedir el permiso para estar a tiempo con los romanenses.

“Quiero jugar con los Toros este año, voy a solicitar el permiso a mi organización desde que tengamos un Gerente General”, aseguró Bryan en el programa radial La Liga, que se transmite de lunes a viernes por SúperQ 100.9 FM de 12:00 PM a 1:00 PM.

Los taurinos, que con su gerente general Jesús Mejía, fueron considerados el equipo que tuvo más movimiento en la temporada muerta en la LIDOM.

“Yo veo a los Toros muy bien, con deseo de hacer las cosas, tenemos un gerente responsable que está buscando los peloteros para llegar a la final esta temporada”, indicó a los panelistas, Martín Rodríguez, Juan Frank, Miguel López y Paloma Almonte.

Clásico Mundial

Una de las metas para el joven pelotero es ser parte del equipo tricolor de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.

Esta será la sexta edición del torneo internacional de béisbol más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo con veinte selecciones nacionales en la competencia.

“Sería un sueño para mí representar a mi país”, dijo el bateador derecho, “Voy hacer mis numeritos para estar en el Clásico Mundial 2026”.

La postemporada

Miami, un equipo con foja (84-78) en la temporada regular, sorprendió a todos los seguidores de béisbol incluyendo a La De Cruz cuando ´se colaron´ a la postemporada.

“Yo no podía creer cuando nos ´colamos´ a la postemporada”, manifestó el jugador de 26 años, “Jugar en una postemporada fue grandioso, pero me asusté un poco, estuvimos en el estadio de los Filis fue algo inexplicable con los fanáticos de ahí”.

Bryan en 579 turnos tuvo una línea ofensiva en la temporada regular.257/.304/.715 con 19 jonrones, 149 imparables, 78 remolcadas y en la postemporada se fue de 6-1.

En cuatro temporadas en la LIDOM, acumula una línea ofensiva .249/.306/.348 /.654, 55 hits, 26 empujadas, 12 dobles, 25 anotas y 2 jonrones.

About Author