22 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Fernando Tatis Jr., dueño de los dos batazos más fuertes de la temporada

«El trabajo duro está dando sus frutos», dijo el dominicano

Los Padres de San Diego han hablado en varias ocasiones sobre jugar un béisbol más agresivo en el 2024, y vaya que han empezado a demostrarlo rápido con lo hecho hasta ahora en las bases.

Sin embargo, hay un par de chicos que saben cómo recorrer las cuatro almohadillas con un trote lento.

Manny Machado empalmó un bambinazo solitario el viernes y el dominicano Fernando Tatis Jr. aportó dos más, en la derrota 8-3 frente a los Gigantes en el Petco Park. Los Padres suman cuatro vuelacercas en lo que va de año.

«Estos chicos están muy bien», expresó el manager Mike Shildt.

Machado, quien también conectó un jonrón en el segundo encuentro de la Serie de Seúl ante los Dodgers la semana pasada, llevó la bola hacia el segundo piso del jardín izquierdo en su segundo turno de la noche, con un batazo que recorrió una distancia proyectada de 398 pies según Statcast.

Dos innings después, fue el turno de Tatis, quien llevó la pelota aun más lejos por ese mismo lado, para su primer cuadrangular del 2024. El quisqueyano hizo contacto en cuenta de 1-0 ante un cambio del zurdo de los Gigantes, Kyle Harrison, para un tablazo de 441 pies, que salió de su bate a 114.9 mph.

About Author