26 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Vladimir Jr. pega su jonrón 36 de la temporada

Toronto, Canadá. EFE. El bateador emergente venezolano Harold Castro conectó el sencillo que marcó el triunfo en el déimo episodio y los Tigres de Detroit derrotaron por 4-1 a los Azulejos de Toronto, para quienes el dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó su vuelacercas número 36 de la temporada.

En la parte alta de la décima entrada, Castro pegó sencillo al jardín izquierdo y el guardabosques puertorriqueño Willi Castro anotó aprovechando un error del guardabosques cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr.
Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Gregory Soto (5-3) en dos episodios.

Por los Azulejos, Guerrero Jr. (36) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario.
Guerrero Jr., encontró los lanzamientos del abridor Tyler Alexander y mandó volar la pelota 425 pies sobre la barda entre los jardines derecho y central.

Con su toletazo de cuatro esquinas, Guerrero Jr., se afianza segundo en la lista de mejores jonrones en lo que va de la temporada, estando detrás sólo del actual líder el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 40 jonrones.

La derrota la cargó el relevo Trevor Richards (5-2) en dos tercios de entrada.
cleveland9
angelinos1

Cleveland, EE.UU. EFE. El bateador designado dominicano Franmil Reyes conectó un imponente jonrón de tres anotaciones y empató el récord de su carrera con cinco carreras impulsadas, lo que llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 9-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón de Reyes de 430 pies por el jardín central abrió la pizarra en el primer episodio.
Luego pegó sencillo de dos carreras en la sexta, el que amplió la ventaja de los Indios a 8-1.
Reyes (22) pegó contra los lanzamientos del abridor panameño Jaime Barría, llevando a dos compañeros en los senderos y cuando había un out en la entrada

Mientras que el antesalista dominicano José Ramírez (28) también botó la pelota del campo en la octava entrada, solitario, al superar el trabajo del cerrador venezolano José Quijada.

El jonrón 28 de Ramírez es el máximo de su equipo en lo que va de temporada.
Otro dominicano que sobresalió fue Amed Rosario, con doble y sencillo.
yanquis10
mellizos2

NUEVA YORK. AP. Luke Voit volvió a respaldar en los hechos su exigencia reciente de jugar más, al aportar un jonrón, cuatro hits y cuatro impulsadas a la paliza de 10-2 que los Yanquis de Nueva York propinaron el viernes a los Mellizos de Minnesota. Voit empató la mejor marca de su carrera, con su tercer juego de cuatro hits, y los Yanquis ostentan su mejor seguidilla en la campaña, de ocho victorias. El despertar ofensivo de Voit llegó tres días después de que el pelotero, líder de jonrones en las Grandes Ligas en 2020, imploró que el piloto Aaron Boone lo mantuviera en la alineación.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.
rojos5
marlins3

CINCINNATI (AP) — Sonny Gray lanzó pelota de un hit durante siete entradas en blanco, Tyler Naquin y Joey Votto pegaron jonrón, y los Rojos de Cincinnati ganaron a los Marlins de Miami 5-3 el viernes.
Gray (5-6) tenía un promedio de carreras limpias

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE