26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

AHRB premia labor centenaria del Central Romana

  • La Asociación de hoteles Romana Bayahibe muestra total rechazo a la campaña negativa contra la empresa dominicana

La Romana, República Dominicana XX de 2022 – En el marco de la Cena de Navidad organizada por la Asociación de hoteles Romana Bayahibe, a la que asistieron directores hoteleros, empresarios, autoridades civiles y militares, se reconoció la labor de la empresa Central Romana Corporation Ltd por sus inversiones, compromiso y liderazgo en dicho destino.

“El día de hoy queremos reconocer el trabajo de uno de los protagonistas del pasado, presente y futuro del Destino La Romana. Agradecer, más que nunca, su compromiso con el crecimiento no sólo de nuestro Destino, sino del país, me refiero a Central Romana Corporation Ltd” dijo Ana García – Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Romana – Bayahibe.

Con relación a la reciente campaña de descrédito contra la empresa azucarera Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana – Bayahibe mostró su total rechazo, y reafirmó en nombre de la Asociación su agradecimiento y apoyo a Central Romana Corporation Ltd, por su vinculación y aportes al crecimiento de la región.

“En las últimas semanas hemos visto como se ha desatado una campaña de descrédito contra una de las empresas más comprometidas con el desarrollo integral del destino, el Central Romana Corporation, Ltd., que durante más de 100 años no solo ha dado trabajo y bienestar a muchísimas familias, sino que ha contribuido al desarrollo, prestigio y posicionamiento internacional de La Romana y por extensión a la Republica Dominicana”.

Fernández destacó que Central Romana ha sido motor económico y social no solo de la provincia de La Romana, sino del Este completo, por lo que ha tenido un papel clave en el desarrollo de la zona.

“Es el principal empleador privado del país, integrando unos 25,000 trabajadores en diversos negocios como la agroindustria, producción cárnica y de lácteos, turismo, bienes raíces, materiales para la construcción, aeropuerto internacional y puerto de cruceros, entre otros, garantizando fuentes de empleo y estabilidad económica en las principales provincias de la región Este”, apuntó.

Durante la celebración, los directivos de La Asociación de hoteles Romana – Bayahibe externaron sus mejores deseos para los invitados y sus familias, así como una muy Feliz Navidad y un próximo 2023 lleno de salud y cargado de éxitos en lo personal y profesional.

###

Sobre AHRB

La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) representa al sector hotelero de La Romana, Bayahibe y Dominicus; acciona a favor del desarrollo sostenible de la zona turística y la conservación de los recursos naturales, además de ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.

About Author