1 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

ASOPOZA CONDENA USO DE PODER DE LA GOBERNADORA GREGORIA CORREA

La Asociación de Vendedores de la Playa Poza de Bojolo (ASOPOZA) condena el uso de poder y la fuerza pública realizada en la Playa Poza de Bojolo el sábado 1 de abril por la Gobernadora de la prov. María Trinidad Sánchez Gregoria Correa para beneficiar sus amistades en perjurio de nuestros estatutos, de las autoridades del Ministerio de Turismo y de la Policía Turística (Politur).

Nuestros estatutos, legalmente establecidos, ponderan la realización de sanciones a los miembros que no cumplan con sus asignaciones. Es así como la señora Escolástica Dócil (Minerva) fue sancionada, a una semana sin trabajar, por no realizar las limpiezas correspondientes y por faltarle el respeto a los miembros de la directiva. La Gobernadora, de manera dictatorial, envió al coronel Disla de la Policía Nacional a abrir la caseta de la señora Minerva violando la sanción impuesta por nuestra asociación, pisoteando a la directiva y miembros y en contra de los inspectores de turismo y  Politur que se encontraban en el lugar apoyando a nuestra asociación.

No es la primera vez que la señora Minerva no quiere cumplir sus sanciones y esta junto a su hermana Aidee, quien es funcionaria del Gobierno, irrespetan a todos los trabajadores de la playa y dicen que “como son amigas de la gobernadora” harán lo que quieran en la playa y nadie puede ponerle ningún tipo de sanción.

ASOPOZA desde los últimos dos años ha estado mejorando continuamente todos los servicios de la playa en favor de sus visitantes y ha estado colaborando con el Ministerio de Turismo en su plan de ordenamiento, regularización y capacitación de los playeros.

Señora Gobernadora, por favor, no viole nuestros derechos y no propicie el caos y violencia en nuestra playa.

Abrahan de la Rosa

Presidente

Esteban Riveras

Vicepresidente

Griselda Sánchez Taveras

Secretaria

Pedro Díaz Pérez

Tesorero

Luis Antonio Núñez

Primer Vocal

Luis Manuel de la Cruz

Segundo Vocal

About Author