21 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Belgium Dominicana una feria de negocios para el país

Amberes, Bélgica.- El cónsul  general de República Dominicana en la ciudad de Amberes, Bélgica, Carlos George,informó que todo está listo para el desarrollo de  la feria turística Belgium Dominicana la cual se celebrará del 10 al 12 de septiembre.

 Carlos George, expreso que el objetivo del evento es brindar una oportunidad única a empresarios y emprendedores para expandir su alcance en nuevos mercados y establecer contactos comerciales de calidad entre República Dominicana y Bélgica.

 El diplomático dijo además  que esta actividad se busca  ofertar nuestro catálogo turístico, como el mejor destino del Caribe por los atractivos que posee el país, ha sido nuestra carta de presentación para ser reconocido y valorado como uno de los mejores del mundo. 

Indico que la feria abarca una amplia gama de sectores comerciales, como alimentos y bebidas, turismo, cultura, gastronomía, sector agropecuario, tecnología, servicios financieros, energía renovable, industria manufacturera, moda y textiles, entre otros. 

“El evento  está dirigida a empresarios, emprendedores, inversores, proveedores y compradores interesados en establecer contactos comerciales de calidad entre la República Dominicana y Bélgica” señaló George. 

Sostuvo que  es un evento importante para aquellos que buscan expandir su alcance a nuevos mercados, explorar nuevas oportunidades de negocios, establecer alianzas comerciales y descubrir nuevos productos y servicios. 

“Lo relevante de este tipo de actividades, además que es una iniciativa del Consulado que no ha sido realizada por ningún otro diplomático del país en el extranjero, es que se convierte en una promoción de nuestra industria, la cultura y el turismo”, manifestó el diplomático. 

Recalco qué actividades como esta deben ser replicadas en cada uno de los consulados, pues como diplomáticos debe ser una de las tareas más importantes que tiene que aplicar, a fin de promover nuestro país en cada nación que estemos representados. 

La actividad será auspiciada por: Consulado General de la República Dominicana en Bélgica – @rdenamberes y patrocinado por: Ministerio de Relaciones Exteriores, @mirexrd; Banreservas, @banreservasrd; el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA)  @feda_rd;

Conacado, @conacadooficial; Prodominicana, @prodominicana; JJR Cigar @jjrcigar; Piardom, @piarcon; La Realeza, @larealezapc; La Artistica, @artistacigar; Intabaco, @intabaco.rd; DRA. HICHEZ  @dra.hichez; Agroalimentaria Bonnysa, @bonnysacontigo; Cofex, Srl, Chocojoba; Chocolala, @chocolalard; Biocafcao, biocafcao.com; La Norteña, @chocolateranortena;  Spagnvola, @spagnvola;Choco Cibao, @chococibao; Chocojaya; Ama Tu Cabello;The Cooking Show; Jacobo Lopez; Valdez Cacao, @Valdezcacaord.

About Author