26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Bridgestone presenta DESTINATION XT para caminos desafiantes

  • Bridgestone demuestra su evolución tecnológica con su nueva goma Destination XT, bajo el compromiso de ofrecer más seguridad y control a los conductores de camionetas, pickups y SUV.
  • Las gomas Destination XT ofrecen garantía de fabricación por 6 años, y por un año contra golpes y pinchaduras.

República Dominicana, abril de 2024. Bridgestone presenta su nueva goma Firestone Destination XT para conductores de camionetas, pick ups y SUV que buscan una goma todoterreno superior.

La goma Destination XT está diseñada para acompañar a los conductores a superar cualquier desafío y ofrecerles más seguridad, ya sea en la carretera o fuera de ella. Su diseño agresivo y los hombros reforzados brindan un control seguro en terrenos difíciles, como piedras, barro, tierra y arena. La tecnología Hidro-GripTM mejora la evacuación de agua para reducir el hidroplaneo, y las ranuras 3D ayudan a eliminar las piedras para evitar el desgaste irregular.

“Con este nuevo neumático estamos incrementando la experiencia de uso del consumidor en cuanto a seguridad, fiabilidad y control, con gomas de durabilidad y desempeño insuperables, que ayuda a una mejor movilidad en las carreteras.  Estas gomas cuentan con garantía de fabricación por 6 años y una garantía de un año contra golpes y pinchaduras”, explicó Carlos Salas, Gerente de Ventas de Bridgestone.

Ante situaciones como la lluvia constante, terrenos extremadamente secos e irregulares, las gomas Destination XT son la solución para conductores que buscan tener más control sobre sus vehículos. Quienes deseen adquirir estos neumáticos, y así sentirse más seguros en carretera, pueden acercarse a cualquiera de las tiendas distribuidoras de Firestone que se encuentran en todo el país.

Para el lanzamiento, Bridgestone puso a prueba su nueva goma Firestone Destination XT en el Desafío 4×4, una competencia de conducción todoterreno que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional de las Américas. En el evento los participantes pudieron experimentar de primera mano la excelente tracción y control de las gomas en terrenos difíciles.

Bridgestone está acelerando su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, con el Bridgestone E8 Commitment como eje. Este compromiso se basa en ocho valores que comienzan con la letra «E» en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), que la compañía se ha comprometido a crear una sociedad más sostenible junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes.

Para más información visite: www.bridgestone.co.cr

Acerca de Bridgestone en República Dominicana

Bridgestone en República Dominicana es una unidad de negocios de Bridgestone Costa Rica dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filial de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee; y forma parte de Bridgestone Corporation, empresa líder global de gomas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible. Bridgestone en República Dominicana entrega valor a la sociedad y sus clientes a través de un amplio portafolio de neumáticos premium y soluciones avanzadas respaldadas por tecnologías innovadoras, que mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

About Author