27 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Celebran asamblea general de la Cooperativa de Ahorros, Préstamos y Servicios Múltiples de Pimentel

Los socios de la Cooperativa de Ahorros, Préstamos y Servicios Múltiples de Pimentel (COODEPIM) celebraron la asamblea general con la finalidad de dejar constituída lo que será la primera institución de esta índole en la historia del municipio de Pimentel.

La actividad inició con la bendición a cargo de Damaris Rojas López, para luego continuar con la interpretación de los himnos nacional y del cooperativismo dominicano. La misma ofreció el informe de los trabajos realizados por el comité gestor de la cooperativa.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Franklin Morel Jones, presidente del comité gestor e ideólogo de la creación de este proyecto que auguran será de gran valor para este municipio de la Provincia Duarte.

Morel Jones, dijo: “hoy me siento feliz porque a partir de este momento se produce un antes y un después en nuestro pueblo de Pimentel porque estoy seguro que a través de COODEPIM nuestro municipio se encamina hacia su desarrollo en todos los ámbitos, como son el económico, social, educativo, entre otros”.

También hicieron uso de la palabra el alcalde del municipio de Pimentel, Nolis Abreu; José Abelardo Estévez y Juan Carlos Jáquez, ambos presidente del Consejo de Administración y gerente general de la Cooperativa San José, respectivamente.

En la asamblea supervisada por la representante del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) Cepeda, fueron electos los miembros del Consejo de Administración Damaris Alt. Rojas López, presidenta; Franklin Morel Jones, Vicepresidente; Alva Yris García R., secretaria; Rosa Alba Orbe, tesorera; María Ygnacia Acosta, vocal; Radhames Quezada Rodríguez, primer suplente; María Cándida Sánchez Mora, segunda suplente.

También fueron electos en el Consejo de Vigilancia Margarita María Morel, presidenta; Cristian Acosta Guzmán, secretario; Noel Abreu Mora, vocal; y Yefry M. Concepción M., suplente. Por el Comité de Crédito fueron seleccionados Manuel Ant. Croussett, presidente; Edison Pascual Rosario, secretario; Agustina Rosario, vocal; y Alvadesto Hernández, suplente.

Al evento conducido por la comunicadora Melissa Cepeda, asistieron además de sus socios, autoridades municipales, comerciantes, activistas comunitarios y educadores. Este se llevó a cabo en el salón de eventos del Ayuntamiento Municipal de Pimentel.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE