1 de marzo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

CODOPESCA firma acuerdo con el Centro de Estudios Financieros para formar sus colaboradores

Santo Domingo.- EL Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA) firmó un acuerdo interinstitucional con el Centro de Estudios Financieros (CEF), el cual beneficiará a sus colaboradores y familiares directos con el otorgamiento de descuentos en cursos de maestrías, especialidades, diplomados y otros, que la entidad educativa ofrece en cualquiera de sus modalidades (virtual, presencial o semipresencial).

El convenio fue suscrito en la sede de CODOPESCA por su director ejecutivo, Carlos José Then y el Señor Arturo de las Heras, Presidente del Grupo Educativo CEF-UDIMA.

El Centro de Estudios Financieros (CEF) es un Centro de Formación privado que imparte Masters, Cursos y Oposiciones para el desarrollo de profesionales.

Sobre el CEF

Desde su fundación en 1977, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha formado a más de 550.000 estudiantes en sus sedes de Madrid, Barcelona, Valencia y su Campus Virtual Online. La oferta formativa de CEF Santo Domingo se centra en la Dirección y Administración de Empresas, pudiéndose optar por la modalidad presencial, semipresencial y online.

Se imparten Maestrías oficiales, con las que existirá la posibilidad de obtener una doble titulación oficial española expedida por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), así como programas más cortos de especialización y educación continuada. Las empresas interesadas pueden contratar formación diseñada específicamente para ellas, a medida de sus necesidades y requerimientos (formación ‘in-company’).

Sobre Codopesca

Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), fué creado por la Ley No. 307-04, de fecha 7 de enero del 2004, con la finalidad de establecer en la República Dominicana, un sistema pesquero sostenible de producción pesquera y de la acuicultura basado en los principios de la pesca responsable y el uso racional y sostenible del ambiente. Para tal fin, las disposiciones legislativas, reglamentarias y administrativas relativas al ejercicio de las actividades de explotación de los recursos pesqueros y acuícolas deberán inspirarse en los mejores criterios científicos que se posean, aplicar la mejor tecnología disponible y la mejor práctica ambiental, de manera tal que garantice el desarrollo del sector, la sostenibilidad de la explotación y el mantenimiento del equilibrio del ecosistema.

About Author