27 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

David Collado anuncia obras en playa Sosua; busca frenar prostitución y abusos a menores

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, mostró este miércoles tres maquetas que muestran cómo quedaría el área de Sosua, luego la construcción del proyecto.

Collado expresó su deseo de superar el flagelo de la prostitución que durante décadas ha sido de nunciado en el lugar.

“Sin prostitución, ni abusos a niños y niñas de nuestro País. ¡Esa es la playa de Sosúa que iniciamos a construir!”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo David Collado, con las imágenes.

Sobre Sosua

El turísmo en Sosúa nació en el año 1940 cuando el dictador Leonidas Trujillo en medio de críticas internacionales por el asesinato de miles de haitianos en la frontera en 1937 decide limpiar un poco su imágen, permitiendo un asentamiento de 100 mil refugiados judios que huían del holocausto nazi de Adolfo Hitler, convirtiéndose así en los primeros turistas de esa parte del mundo en estas playas del norte de la República Dominicana.

El 22 de junio, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, se anunció el inicio de los trabajos luego de que se llegara a un acuerdo tentativo con los representantes de los dueños de casetas.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE