26 de febrero de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

David Collado da inicio a construcción de obras en playa Palenque

El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, dejó iniciados este jueves los trabajos que buscan el mejoramiento de la infraestructura de la playa Palenque, provincia de San Cristóbal.

Al hablar en el acto celebrado en este destino turístico, Collado ofreció detalles de la obra que constará de dos fases.

El proyecto completo requiere una inversión de RD$96 MM e incluye: recuperación de la playa (Fase I) y reordenamiento y equipamiento (Fase II) con plaza de vendedores, parqueos, baños, iluminación y adoquinado de la entrada de acceso.

Este proyecto abarca un área de intervención de 4,200 metros cuadrados, entre los cuales se contará con una plaza de acceso de 972 metros cuadrados, una plaza de integración de 408 metros cuadrados y un espacio de mesas de 427 metros cuadrados.

El pasado mes de agosto el presidente Luis Abinader, dijo que son más de 1,000 millones de pesos que están siendo invertidos en 25 playas del país.

La obra será ejecutada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) y del Ministerio de Turismo (MITUR).

About Author