7 de febrero de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

David Collado presenta atractivos turísticos de RD a cientos de empresarios en Canadá

Con el objetivo de que el turismo dominicano continúe creciendo y fortaleciéndose, el Ministro de Turismo, David Collado, presentó en Toronto, Canadá, los atractivos de la República Dominicana a 250 Agencias de Viajes, Tours Operadores y Aerolíneas.

La información fue servida por el propio Ministro en su cuenta de Twitter, donde además destacó las espectativas para la llegada de muchos turistas en invierno.

«En Toronto también sostuvimos reuniones con las líneas aéreas WestJet y Swoop, que son parte de los más de 500 nuevos vuelos que se han aprobado para operar en la temporada de invierno 2022. WestJet trae actualmente a RD 12 vuelos semanales, y Swoop, trae 4 vuelos semanales», posteó Collado.

El funcionario tambien afirmó, «anoche 250 tours operadores y agencias de viajes de Toronto, Canadá, vinieron a escucharnos promover nuestro país. Seguimos imparables buscando más turista»s».

En abril de este año Collado visitó Toron­to, donde firmó acuerdos con los principa­les tours operadores de esa nación, como parte de la estrategia de la cartera y el Gabinete de Turismo. Los acuerdos fueron firmados con Air Canada Vacations, WestJet Vaca­tions y Sunwing Travel Group, responsables de enviar a República más de un millón de turistas cana­dienses al año. Collado también tuvo un encuentro en Toronto con la presencia de más de 200 agencias de viajes y tours operadores para fortalecer la imagen del país y promo­ver sus destinos.

En esta oportunidad el ministro Collado estuvo acompañado de la viceministra técnica, Jaqueline Mora, en su exposición, además han asistido a multiples ciudades de Estados Unidos con la finalidad de expandir el turismo de RD por el mundo.

Viceministra técnica, Jaqueline Mora.
Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE