24 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

El gobierno compromete obras por 29,000 millones

El presidente Luis Abinader movió hacia la región norte su centro de operaciones y anunció inversiones por encima de 29,000 millones de pesos para el desarrollo turístico en diferentes localidades.

Entre el sábado y el domingo, el mandatario visitó las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata, acompañado de varios de sus ministros.

El sábado, Abinader, junto a sus principales ministros, anunció en el Consejo de Gobierno en la provincia Valverde, una inversión pública de unos 29,000 millones de pesos que se estarán ejecutando en las provincias Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Valverde, de la línea noroeste. Las obras están contempladas para este último semestre y el primer semestre de 2022.

Abinader explicó que algunos de estos proyectos serán en su mayoría inversiones público-privadas, donde en la parte pública contempla la construcción del muelle de Manzanillo por un monto de 6,800 millones de pesos, parte de los recursos serán aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“No tengo la menor duda de que con esta inversión, la Línea Noroeste cambiará radicalmente para bien”, manifestó el mandatario.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE