26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Éxito rotundo en el primer día de Expo Santo Domingo 2024

 Expo Santo Domingo se lleva a cabo del 10 al 14 de abril de 2024

SANTO DOMINGO. – Con una concurrida asistencia de público, conferencias variadas, un entusiasta ambiente de negocios y muchas ventas, así estuvo el primer día de desarrollo de «Expo Santo Domingo 2024», que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

En su primer día de apertura al público, la feria presentó su programa de actividades desde conferencias, show artístico, y degustaciones, comenzado a las 10: 00 de la mañana con el panel 2El Arte de la Narrativa en la Era Digital”, a cargo del Alf Alvares y concluyó con la exposición del economista y ex titular de la DGII, Magín Díaz.

Magín Díaz, economista especializado en finanzas públicas y macroeconomía, disertó con su presentación Desafíos y oportunidades microeconómicas en la era post covid, en un cóctel organizado por la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), y que dio lugar al cierre del primer día de apertura.

Según el economista, además de la reforma fiscal, la economía dominicana enfrentará los retos del que plantea el contexto de crisis que atraviesa Haití; la falta de reformas estructurales en el sector laboral, en la seguridad social y el sistema educativo.

Citó también, que en el entorno nacional figuran los problemas que acarrea el sector eléctrico, la desigual carga tributaria, la informalidad laboral, el cambio climático y la corrupción.

Rosibel Quiroz, CEO de Expo Santo Domingo, expresó su satisfacción por el apoyo de las marcas, los patrocinadores y el público asistente por el apoyo en el primer día de apertura.

La ejecutiva, aprovechó para invitar   al público a participar durante los cuatro días de desarrollo de la feria y vivir la experiencia, resaltando que los asistentes además de presentar sus proyectos y conectar con marcas, disfrutaran conferencias magistrales, talleres especializados, paneles de discusión, exhibiciones de productos y servicios innovadores.

Expo Santo Domingo se lleva a cabo del 10 al 14 de abril de 2024, con el respaldo oficial de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), y busca promover y dar oportunidades a emprendedores y marcas de conectar con empresas en un ambiente dinámico y profesional. 

SOBRE EXPO SANTO DOMINGO 

Este evento de vanguardia contará con una amplia gama de actividades que incluyen conferencias magistrales, talleres especializados, paneles de discusión, exhibiciones de productos y servicios innovadores, así como oportunidades de networking invaluable.

La Expo Feria de Negocios y Marketing, se perfila como un evento único en su clase que reúne a empresarios, profesionales del marketing, emprendedores y líderes de la industria para explorar nuevas ideas, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas. 

Los interesados en participar en la feria, pueden registrarse en línea a través del sitio web oficial Para obtener más información sobre el evento, visite nuestras redes sociales.

About Author