6 de febrero de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Gloria Reyes entrega nuevas tarjetas Supérate a familias vulnerables del Distrito Nacional

La Directora General de Supérate participó en la feria científica del ITESA

Con la finalidad de seguir llevando esperanza a familias vulnerables del Distrito Nacional, la directora general de Supérate, Gloria Reyes, entregó cientos de tarjetas a residentes de los sectores Guachapita y Simón Bolívar.

Este sábado Reyes participó junto a la primera dama, Raquel Arbaje, en un nueva inclusión de familias al subsidio aliméntate.

“Estas jornadas que realizamos Circunscripción #3 Distrito Nacional, se incluyeron 700 nuevas familias y son parte de un esfuerzo conjunto, para cumplir con la meta de la inclusión gradual de 100 mil nuevas familias de las 300 mil anunciadas por el Presidente”, explicó la Directora General de supérate.  

Asimismo, la funcionaria motivó la entrega de las tarjetas utilizando las palabras siguientes: “Con amor y esperanza ayudamos a las familias vulnerables Con mucho entusiasmo junto a nuestra primera dama Raquel Arbaje continuamos con nuestro operativo de inclusión del programa Supérate en tu Comunidad, en el sector Guachapita”, resaltó Reyes.

Entrega en Simón Bolívar

El presidente Abinader participó en viernes en la jornada de Supérate, donde junto a su directora Gloria Reyes dio inicio a la entrega de tarjetas a personas de escasos recursos.

En la actividad se entregaron 700 nuevas tarjetas, con montos de 1,650 pesos para residentes del sector Simón Bolívar, de esta capital. Las tarjetas entregadas corresponden en un 70% a nuevos inscritos y un 30% para las personas que recibían el subsidio con la cédula.

En el acto Abinader afirmó: “De las 300 mil nuevas, hemos entregado unas 115 mil más y vamos a llegar a un millón seiscientos cincuenta mil, lo que estamos hablando que se está dando el doble de lo que se daba hace dos años, y el doble en término de lo que se está recibiendo”, explicó el mandatario.

Durante el operativo, Supérate ofreció a los comunitarios el servicio de inscripción para el Programa Familia Feliz RD, Punto Solidario, reclamación de documentos de identidad, actas de nacimiento y declaración tardía a través del componente Identifícate.

Feria Científica

En otro orden Reyes participó en la feria de Ciencia y Tecnología realizada en el Politécnico Itesa, en la cual son presentados sus proyectos finales orientados al campo de la tecnología y emprendimiento.

“Desde el gobierno dominicano, estamos para apoyar a nuestros jóvenes y motivarles a seguir con sus estudios para que a través de sus sueños, puedan hacer realidad eso que tanto anhelan”, concluyó la funcionaria.  

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE