7 de febrero de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Gloria Reyes muestra mejoras introducidas en Supérate a Misión del Banco Mundial

El recorrido se realizó en el marco del acuerdo de cooperación entre Supérate y la entidad multilateral

La directora general del Programa Supérate, Gloria Reyes, realizó un recorrido junto a Misión del Banco Mundial, a fin de darles a conocer mejoras alcanzadas por esa entidad.

Reyes destacó que el aporte del Banco Mundial ha sido clave en los logros alcanzados por el programa que dirige.

«Es un honor para nosotros recibir la visita de la directora Gerente de Políticas de Desarrollo y Alianzas del Banco Mundial Mari Pangestu y que pueda conocer la transformación que hemos venido realizando en la vida de los beneficiarios de 14 provincias de nuestro país», expresó Reyes.

El equipo del Banco Mundial estuvo integrado, además de la señora Mari Pagestu, por Michel Kerf, director de la entidad para Centroamérica y República Dominicana y Alexandria Valerio, representante de esta entidad en el país.

La funcionaria informó, además, «El Banco Mundial ha sido uno de los aliados para que, hoy en día, nuestras familias estén cada vez más cerca de poder superarse a través de las diversas acciones como: capacitaciones técnico-vocacionales, los cambios de pisos de tierra por cemento, entre otras».

El recorrido

La supervisión se realizó por el Centro de Capacitación Gastronómica de Supérate, el cual genera inclusión laboral con capacitación en gastronomía y hotelería. Asimismo abarcó las Aulas de Inclusión y Capacitación y del Centro Tecnológico de Boca Chica, también una visita a dos familias participantes de Supérate, con el objetivo de conocer el impacto que ha tenido el proyecto Progresando Unidos en estos hogares.

En el encuentro se presentaron logros obtenidos en este proyecto, en el cual destaca el impacto de las capacitaciones técnico-vocacionales, el mejoramiento de los servicios comunitarios, el fortalecimiento de las capacidades productivas de los jóvenes, entre otros.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE