22 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Huawei presenta soluciones para el desarrollo tecnológico de la República Dominicana 

Un gran paso para un IP inteligente: innovación, excelencia y sustentabilidad

Santo Domingo, 3 de agosto 2023.- En un encuentro con socios y expertos de la industria tecnológica de República Dominicana, Huawei presentó soluciones innovadoras para educación, salud, transporte, telecomunicaciones, banca, energía y retail, enfocadas a mejorar la experiencia y operación de las organizaciones a través de su grupo de negocios de Enterprise.

Abriendo paso a las nuevas oportunidades digitales, Huawei desea trabajar de manera abierta con más clientes y socios para así construir un ecosistema competitivo y un futuro digital en el que todos ganemos.

En la actividad “Un gran paso para un IP inteligente: innovación, excelencia y sustentabilidad”, realizada en el hotel JW Marriot, invitados internacionales de Panamá compartieron casos de éxito de la región utilizando herramientas de realidad aumentada, propiciando la reflexión sobre las futuras tendencias de desarrollo para gobierno y empresas.

Las soluciones que Huawei presentó fueron: Ultimate Wi-Fi Experience, Simplified Branch, Easy CloudFabric y DCN Anti-Ransomware Solution para acelerar la transformación digital en todas las industrias.

Huawei Enterprise Network se compromete a hacer realidad ‘IP on Everything’. Con este fin, Huawei ha lanzado una solución de red inteligente en la nube de punto a punto impulsada por productos de red empresarial.  La solución red inteligente de Huawei atiende a numerosos clientes en industrias como educación, servicio público, transporte, finanzas y energía en más de 150 países y regiones. De cara al futuro, Huawei continuará lanzando ofertas de redes más competitivas, llevará a cabo innovación conjunta y cooperación comercial con más clientes y socios, y trabajará con pares de ideas afines para crear una nueva era de redes inteligentes.

Para más información sobre las soluciones, puede visitar: https://e.huawei.com/mx/

Sobre Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave –redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- estamos comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños. En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente.

Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Tenemos más de 207,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados. Para más información, visita www.huawei.com

About Author