23 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

JetBlue promete programa de lealtad «TrueBlue» será más Gratificante en el 2022

La aerolínea hace más fácil que nunca obtener asientos Even More Space (asientos con aún más espacio) y acceso exclusivo a ofertas de viaje y servicios, presenta Mosaic+ en el 2022- una opción completamente nueva para los clientes más leales

NUEVA YORK (20 de diciembre de 2021) – JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció una serie de nuevas mejorías en su galardonado programa de lealtad TrueBlue® para los miembros Mosaic®, el grupo de lealtad con mayores ganancias de la aerolínea. A partir de enero del 2022, los miembros Mosaics serán elegibles para disfrutar de una lista ampliada de beneficios para mejorar su experiencia JetBlue durante todo el año.

JetBlue también está presentando una experiencia de lealtad completamente nueva: Mosaic +, que recompensa a sus clientes más leales. Todos los Mosaics que califiquen en el 2022 serán elegibles para nuevos beneficios especiales que solo estarán disponibles en el 2022, hasta el fin del año.
“TrueBlue siempre se ha enfocado en ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de disfrutar aún más de la experiencia de viaje de JetBlue que ya conocen y aman, por lo que en el 2022 estamos implementando beneficios adicionales para nuestros viajeros más frecuentes”, dijo Don Uselmann, vicepresidente de fidelización y personalización de JetBlue.

«Con nuevas ventajas en camino para el nuevo año, nos estamos asegurando de que nuestro programa Mosaic siempre ofrezca a nuestros clientes más leales algo nuevo que esperar».

Más para Mosaics

A partir del 5 de enero del 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, los miembros de JetBlue Mosaic podrán utilizar los nuevos y exclusivos beneficios que incluyen nuevas oportunidades para ascensos de asientos Even More® Space, acceso a los beneficios de FoundersCard y nuevos beneficios en transporte terrestre. Estos beneficios ampliados se suman al conjunto de beneficios que ya disfrutan los miembros Mosaic, incluyendo: Reembolso del 100% en redención de puntos Even More® SpaceCompre un asiento Even More Space con puntos en el momento de completar la reservación o durante el check-in.

En el 2022, nunca superará los 200 puntos, y los Mosaics recibirán un reembolso de 200 puntos después de volar. Este beneficio está disponible para miembros Mosaic y acompañantes de viaje bajo la misma reservación. Los puntos y los reembolsos se aplican por persona y por segmento.Membresía exclusiva de FoundersCardDisfrute de más de 500 beneficios premium en viajes, negocios y estilo de vida, incluyendo precios y privilegios exclusivos para miembros, actualizaciones de estado de lealtad y más. Una vez que los miembros califiquen para Mosaic, recibirán un correo electrónico con un enlace para inscripción.

Mejoras de categoría ilimitadas de cortesía en Heathrow ExpressAscienda de categoría de Express a Business First en el Heathrow Express entre Heathrow y la estación de Paddington. Los miembros Mosaic pueden comprar cualquier boleto Express y deben mostrar su pase de abordaje del mismo día, que dice «MOSAIC» o pueden mostrar el logo Mosaic a un miembro del personal de Heathrow Express al abordar.


Conoce Mosaic+La aerolínea está buscando más formas de interactuar con la experiencia Mosaic durante todo el año al ofrecer Mosaic+, dirigido a los clientes más comprometidos de JetBlue. Los miembros de Mosaic+ recibirán todos los beneficios anteriores, además del beneficio más solicitado; ascensos de cortesía a clase Mint. Para calificar para Mosaic+, los clientes deben ganar 45,000 Puntos que califican para Mosaic o gastar $150,000 en su tarjeta JetBlue Plus o en su tarjeta JetBlue Business. 

Cuatro ascensos de categoría de Mint en el 2022Haga su reservación para la parte de atrás, muévase a Mint sin cargo adicional, con cuatro ascensos que se pueden canjear en cualquier vuelo Mint (excepto Londres), sujeto a disponibilidad 24 horas antes de la salida. Las mejoras también se pueden utilizar para un acompañante de viaje en la misma reservación.

Simplemente reserve un asiento en la clase económica de JetBlue en un vuelo elegible de Mint al menos 96 horas antes de la salida y los miembros de Mosaic+ serán automáticamente incluidos en la lista de espera para Mint, siempre que haya un certificado disponible.Membresía FoundersCard EliteDisfrute de más de 500 beneficios premium en viajes, negocios y estilo de vida, incluyendo precios y privilegios exclusivos para miembros, actualizaciones de estado de lealtad y más que van más allá de la membresía estándar.

Los miembros Mosaic+ recibirán beneficios adicionales con FoundersCard Elite. Una vez que los miembros califiquen para Mosaic+, recibirán un correo electrónico con un enlace de inscripción para FoundersCard Elite.

Gane más al estilo NEA (por sus siglas en ingles) 

Como parte del Northeast Alliance de JetBlue con American Airlines, los miembros del programa de lealtad TrueBlue son elegibles para ganar puntos que califican para Mosaic en todos los vuelos operados por American. El acuerdo de acumulación cubre los vuelos de American que operan con el código JetBlue dentro del Northeast Alliance de las aerolíneas, así como en todos los demás vuelos de American que operan en cualquier parte del mundo.

Además, los miembros Mosaic disfrutan de algunas de sus ventajas favoritas en vuelos operados por American reservados en jetblue.com, incluyendo mostradores de facturación exclusivos en el aeropuerto, líneas de seguridad rápidas, embarque prioritario con líneas de embarque exclusivas y hasta 2 piezas de equipaje facturadas gratis. Para disfrutar de estos beneficios, los miembros deben hacer sus reservaciones en jetblue.com e ingresar su número de TrueBlue al hacer la reservación.

Acerca del programa de lealtad TruBlue de JetBlueTrueBlue recompensa a todos los clientes, independientemente de la frecuencia de sus viajes. Con TrueBlue, no hay fechas restringidas con todos los asientos de JetBlue disponibles para canje y los puntos nunca caducan. Los puntos TrueBlue se obtienen comprando servicios o productos elegibles de JetBlue o un socio de TrueBlue y mediante el gasto en JetBlue Mastercard.

Los miembros ganan puntos por cada dólar gastado en la tarifa base para vuelos operados por JetBlue y puntos de bonificación al reservar directamente en jetblue.com, según la opción de tarifa seleccionada. Los clientes también tienen la posibilidad de ganar puntos TrueBlue, incluyendo los puntos que califican para Mosaic, al reservar vuelos + hotel o vuelos + paquetes de crucero a través de JetBlue Vacations, y al reservar hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles y boletos para parques temáticos a través de Paisly by JetBlue. Puede encontrar información adicional sobre TrueBlue y cómo registrarse en el programa en jetblue.com/trueblue.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta clientes a través de los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica y entre Nueva York y Londres. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE