23 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Making Waves y Puntacana Resort & Club firman acuerdo para celebrar Panamericano de Triatlón 2022

Punta Cana, por ser una de las zonas turísticas de mayor impacto a nivel internacional, propiciará aún más el clima para impulsar el turismo deportivo de la región y dará apertura a realizar este y otros eventos nacionales e internacionales en el país.

SANTO DOMINGO- REPÚBLICA DOMINICANA. Febrero. –. Making Waves a través de su división de negocios, Marca Deportiva, firmó un convenio interinstitucional con Puntacana Resort & Club en el cual acordaron desarrollar el evento deportivo internacional Panamericano de Triatlón 2022 en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Gracias a esta firma, se hace oficial el trabajo colaborativo entre ambas empresas para realizar el evento en las instalaciones de Playa Blanca Puntacana Resort & Club, The Westin Puntacana Resort & Club y el Four Points by Sheraton Puntacana Village, siendo estos los epicentros oficiales de la actividad a celebrarse los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio del presente año.

El evento deportivo internacional, que comprende las disciplinas deportivas de la natación, el ciclismo y la carrera de a pie, tiene como objetivo impulsar a las nuevas generaciones de deportistas, así como visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte, dándole la oportunidad a 700 atletas, procedentes de 30 países de competir en las categorías junior, elite y masters.

“Este acuerdo representa un hecho sin precedentes, ya que el mismo permitirá que el deporte siga creciendo en nuestro país y sea mejor posicionado en aguas extranjeras por la calidad en el desarrollo de estas actividades y el rendimiento de nuestros atletas”, expresó Eduardo Briceño, CEO de Making Waves y organizador del evento, quien de igual forma agradeció a Puntacana Resort & Club por la oportunidad de que atletas nacionales e internacionales vean en sus playas una casa para establecerse y desarrollarse deportivamente.

En ese sentido, Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Puntacana Resort & Club, afirmó: “es un honor formar parte de iniciativas que promuevan la belleza y versatilidad del destino Punta Cana, a través de la oportunidad de impulsar el desarrollo y crecimiento deportivo de la juventud dominicana”.

Tanto Puntacana Resort & Club como Making Waves se comprometieron en desarrollar este tipo de eventos para generar oportunidades de empleos, visibilidad de las marcas locales ante la exposición internacional y en beneficio de la salud mental y física de la población, con el fin de que muchos puedan incursionar en el deporte y disfrutar de nuevos espectáculos que unifiquen y permitan ver de otra manera los atractivos turísticos de la República Dominicana a través del deporte.

Sobre Puntacana Resort & Club

 

Con más de 50 años de experiencia comprometidos con el turismo de lujo sostenible, Puntacana Resort & Club es una comunidad de baja densidad ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que se distingue por un servicio de excelencia único en el paraíso.

 

Poseen el Centro de Tenis Óscar de la Renta, único en el Caribe con los cuatro tipos de canchas y 45 hoyos en campos de golf de clase mundial, siendo Corales sede del PGA TOUR en la República Dominicana.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE