23 de septiembre de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

MOPC resalta más de 10 mil 900 miembros del CODIA participan en concursos apegados a la Ley de Compras

El riguroso cumplimiento de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha elevado a 10 mil 926 el número de miembros del Colegio Dominicanos de Ingenieros y Agrimensores, CODIA, que participan en los concursos que organiza la institución.

El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, reveló que el dato es un récord en la historia de las licitaciones de la entidad y una muestra de la democratización y confianza de los profesionales y empresarios del sector construcción en las licitaciones.

Explicó que el estricto cumplimiento con la Ley de Compras y Contrataciones constituye una muestra de la administración transparente y pulcra de los recursos públicos, lo que es una directriz del presidente Luis Abinader que en el MOPC está muy bien definida y se ejecuta a cabalidad.

En un espacio pagado que se publica en otra página de esta edición, se destaca que en el periodo 2020-2022 se licitaron 670 obras con una inversión de RD$ 42 mil 221 millones, 423 mil 799 pesos con 22.centavos.

En esas licitaciones participaran 435 nuevos contratistas de un total de 10 mil 926 participantes.

Please follow and like us:
Pin Share

About Author

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE