21 de septiembre de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

ONEMAX presentó sus nuevos servicios de PBXONE y ONEConnect integrando los beneficios de Microsoft teams

Santo Domingo. – La empresa de telecomunicaciones ONEMAX presentó sus innovaciones en el área de core telefónico para el mercado dominicano con el lanzamiento de los servicios PBXONE y ONEConnect, que junto a su producto de SIP Trunk Virtual permiten a los usuarios la integración de telefonía fija a Microsoft Teams. 

Manuel Tavares N, Gerente General de ONEMAX, expresó que en los últimos 3 años las empresas dominicanas iniciaron procesos decisivos y relevantes de transformación digital y recuperación de desastres para su permanencia en el mercado. Así mismo, en materia de infraestructura tecnológica, redes y conectividad, ha sido alta la inversión y los cambios logrados.

“Con ONEConnect de ONEMAX abrimos la posibilidad en República Dominicana y todo el mundo de que nuestras empresas continúen integrando a Microsoft Teams toda la comunicación de su empresa, incorporando ahora su línea telefónica corporativa en todos los dispositivos donde ya tenga instalado Microsoft Teams. Con el beneficio adicional de  transferir de CAPEX a OPEX el costo de la infraestructura de telefonía, lo cual tradicionalmente ha representado inversiones significativas en plataformas convencionales”, afirmó Tavares.

Ana Patricia Mejía, Gerente de Microsoft Dominicana, manifestó que a través de esas nuevas experiencias de tecnología buscan ofrecer la mejor conectividad para poner al alcance de todas las organizaciones para continuar su compromiso de ayudar a transformar la forma de trabajar y maximizar su productividad a través de la plataforma de Microsoft Teams.

“Microsoft Teams puede cambiar las reglas del juego para optimizar las operaciones empresariales. Con sus capacidades integradoras, permite a los equipos colaborar y comunicarse fácilmente, tanto internamente como con socios externos. ONEConnect integrado a Microsoft Teams, proporciona a las empresas en el país aprovechar al máximo la infraestructura de voz sobre IP y acceder a la comunicación unificada y eficiente en todo momento”. Indicó Mejía.

Onemax puntualizó que con estas novedosas soluciones se hace posible la convergencia de usuarios de escritorio y usuarios móviles para las extensiones telefónicas de la empresa. Así mismo, habilitan tanto usuarios de trabajo presencial como usuarios en modalidad remota o híbrida, que llevarán su extensión telefónica a cualquier lugar, y tendrán acceso solo estando conectados a Internet, siendo todo esto gestionado de forma centralizada. Los aspectos geográficos pierden total relevancia y no representan limitaciones, ya que todo está completamente en la nube y el acceso se da desde el internet. 

###

Sobre ONEMAX: 

ONEMAX es una empresa de telecomunicaciones con 15 años de experiencia en el mercado dominicano, brinda servicios de forma exclusiva y especializada a empresas, con un amplio catálogo de servicios de Internet, Conectividad, Telefonía, Nube y Ciberseguridad, con servicios de valor agregado y soluciones únicas en el mercado dominicano. Con su slogan “Telecomunicaciones a la medida” ha venido innovando y convirtiendo necesidades no cubiertas de empresas dominicanas en soluciones y servicios.  

ONEMAX, como partner de Microsoft, ha permitido combinar soluciones de telecomunicaciones con el licenciamiento correspondiente para implementaciones como ONEConnect y acompañar a las empresas en la implementación y desarrollo de estas soluciones. 

Please follow and like us:
Pin Share

About Author

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE