30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Para Celebrar el Mes de JetBlue For Good, JetBlue Dona Dos Millones de Puntos de TrueBlue a Organizaciones Benéficas

JetBlue invita a los clientes a donar puntos a varias organizaciones benéficas incluyendo Make-A-Wish®, Miles4Migrants y The DREAM Project en Giving Tuesday

NUEVA YORK (30 de noviembre del 2021)– JetBlue (Nasdaq: JBLU) se complace en anunciar que la aerolínea continúa su tradición de conmemorar noviembre como el mes de JetBlue For Good (el mes de JetBlue para el bien). Hoy, que se celebra Giving Tuesday, y durante todo el mes de JetBlue For Good, JetBlue reconoce y apoya a una variedad de organizaciones benéficas donando dos millones de puntos de TrueBlue. Además, la aerolínea invita a sus clientes a unirse al esfuerzo y contribuir donando sus puntos de lealtad de TrueBlue para ayudar a estas organizaciones sin fines de lucro a continuar con su importante labor. Los miembros de TrueBlue pueden donar puntos a los socios de largo plazo de JetBlue, incluyendo Make-A-Wish®, Miles4Migrants y The DREAM Project, entre otras causas.

Se invita a los miembros de TrueBlue a donar sus puntos de TrueBlue no utilizados visitando trueblue.jetblue.com/donate-points. Los miembros pueden elegir de una lista de organizaciones benéficas a las que desean donar los puntos, destacando las causas que pueden ser importantes para ellos. Cada organización benéfica puede redimir los puntos para los viajes necesarios para alcanzar su misión.

“El mes de JetBlue for Good no es solo un momento para enfocarse en ayudar, sino también sirve como un recordatorio de lo que JetBlue y nuestros 21,000 tripulantes hacen durante todo el año”, dijo Icema Gibbs, vicepresidenta de responsabilidad social corporativa, diversidad, equidad e inclusión de JetBlue. “Desde nuestros inicios, JetBlue se ha comprometido en ayudar a las comunidades en las que trabajamos y servimos. Con la pandemia interrumpiendo tanto en los últimos 21 meses y con tanto en pausa, estamos agradecidos de que estas valiosas organizaciones hayan podido perseverar frente a la adversidad. Estamos orgullosos de que los miembros de la tripulación y los clientes de JetBlue sean parte del esfuerzo”.

¿Necesita inspiración acerca de organizaciones benéficas a las cuales donar puntos? Estas son algunas de las organizaciones asociadas con JetBlue:

Make-A-Wish® – JetBlue ha sido un socio durante mucho tiempo de Make-A-Wish®, proporcionando viajes para cumplir los deseos que cambian la vida de los niños que luchan contra enfermedades críticas. Los miembros de la tripulación de JetBlue en toda la red de la aerolínea han participado en celebraciones para estos niños y sus familias tanto en la ciudad de origen como de destino, disfrutando el ser parte de estos momentos importantes. Un deseo trae esperanza a los niños y sus familias y puede ser una parte importante del proceso de recuperación, ayudando a los niños a lidiar con su enfermedad e incluso a superarla.

Miles4Migrants – JetBlue se asoció recientemente con Miles4Migrants con el objetivo de  proporcionar 35 millones de millas para financiar más de 2,000 boletos de avión. Miles4Migrants, fundada en el 2016, utiliza millas de viajero frecuente donadas, puntos de tarjetas de crédito, cupones y dinero en efectivo para ayudar a las personas afectadas por la guerra, persecución o desastres a reunirse con sus seres queridos y comenzar de nuevo en hogares seguros. Desde su inicio, Miles4Migrants ha volado a más de 10,000 personas de 78 países de origen. Miles4Migrants ya ha volado a más de 6,700 afganos, incluyendo a muchos que ayudaron al ejército de los EE. UU.; más que de cualquier otro país de origen.

The DREAM Project – Desde el 2008, JetBlue se asoció con The Dominican Republic Education and Mentoring (DREAM Project, por sus siglas en inglés) en la República Dominicana. The DREAM Project busca asegurar que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de aprender y desarrollar todo su potencial a través de programas educativos transformadores para combatir los efectos de la pobreza. Durante los últimos trece años, JetBlue y DREAM han colaborado en la reparación de infraestructuras, pintura, donación de material educativo, donación de libros, donación de computadoras y talleres educativos. Durante los últimos dos años, la asociación se ha enfocado en la alfabetización, a través de las ferias de libros «Mi propia biblioteca» que se realizan en las escuelas de la comunidad con un tema diferente para cada feria.

Para obtener más información o para donar puntos a la organización benéfica de su elección, visite trueblue.jetblue.com/donate-points.

Ayudar es parte del ADN de JetBlue y es fundamental para su misión de inspirar a la humanidad® – Centrado en el voluntariado y el servicio, JetBlue For Good se enfoca en las áreas más importantes para los clientes y los tripulantes de la aerolínea: la comunidad, la juventud/educación y el medio ambiente. Los programas centrales y las asociaciones de JetBlue impactan directamente las áreas donde sus clientes y miembros de la tripulación viven y trabajan, al mejorar la educación y brindar acceso a aquellos que tradicionalmente están desatendidos. Los programas emblemáticos de JetBlue incluyen su galardonada iniciativa Soar with Reading, que ha proporcionado más de $3.75 millones de valor en libros a los niños que más los necesitan; su programa Blue Horizons For Autism, que ayuda a introducir los vuelos aéreos en un entorno realista a familias y niños afectados por el autismo; y su campaña «GreenUp», que destaca el compromiso de la aerolínea con los medios ambientes locales. Únase a la conversación #JetBlueForGood en Twitter, Instagram y Facebook y consulte las actualizaciones para involucrarse.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan. JetBlue transporta clientes a través de los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica y entre Nueva York y Londres. Para obtener más información, visite hola.jetblue.com.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE