17 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Pereyra prevé que Expomóvil Banreservas superará las expectativas

La feria automotriz se extenderá hasta el domingo 30 de octubre

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aseguró que esta edición de Expomóvil Banreservas será la más exitosa de la historia de la institución financiera.

«Por los datos que tenemos sobre las solicitudes de financiamiento que hemos recibido, estamos seguros de que va a ser una de las ferias más exitosas de las que el Banco ha celebrado», dijo.

Al entregar los tres primeros automóviles financiados en Expomóvil Banreservas 2022, el administrador general felicitó a los adquirientes y agradeció la confianza de tomar su financiamiento en las oficinas comerciales del Banco. «Que lo disfruten con toda su familia y cuenten con el banco de todos los dominicanos», enunció.

Ysidro García, subadministrador de Negocios, agregó que cada año la familia Banreservas se llena de gran satisfacción en los cuatro puntos cardinales del país. Aseveró que este evento es más que un espacio para la compra y venta de vehículo, es el aporte del banco a la movilidad del país.

Los tres primeros financiamientos fueron para vehículos nuevos. Viviana Tavárez, una de las adquirientes confesó que se siente feliz, pues sus altas expectativas sobre la feria fueron superadas. «Honestamente no esperaba que lanzara una tasa al 8%; me sorprendió y confirmé que hice una buena elección».

Este año participan más de 250 concesionarios y dealers del país. Para más información sobre las condiciones, beneficios y ofertas, las personas pueden acceder a la página www.banreservas.com/expomovil, y adjuntar la constancia de ingreso, cotización del vehículo y foto de su documento personal de identidad.

About Author