17 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Presidente Abinader y Ministro David Collado encabezan primer palazo para el proyecto hotelero “Trip By Wyndham» playa Palenque

En acto realizado en Playa Palenque, en la provincia San Cristóbal, el presidente de la república Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado encabezaron el primer palazo para el proyecto hotelero “Trip By Wyndham».

Hablando al respecto, David Collado, afirmó hoy que «Tryp by Wyndham», un proyecto hotelero de 4 estrellas en Playa Palenque, SanCristóbal, que creará cientos de empleos y ayudará a mejorar la economía de la zona.

«Aterrizando de Atlanta a playa Palenque, San Cristóbal. Hoy acompañando al presidente Luís Abinader, a dar el primer palazo del hotel TRYP by Wyndham playa palenque, con inversión de 120MM de dólares y más de 150 habitaciones», dijo Collado.

Segun Collado es «un proyecto que abre las puertas al desarrollo turístico en este destino, junto al remozamiento de playa Palenque que iniciamos con un costo de 90 Millones. ¡Le llegó la hora a Palenque!», reafirmó.

Se recuerda que el pasado 3 de noviembre 2022, El Ministro de Turismo, David Collado, dejó iniciados los trabajos de mejoramiento de las infraestructuras de servicios en Playa Palenque, en esta provincia, a un costo de RD 95,577,861.20.

El proyecto de mejoramiento en Playa Palenque será ejecutado en un área de intervención de 4,200 m2. Contará con una plaza de 972 m2 de acceso al proyecto, con baldosas de terrazo enmarcando el área principal a intervenir.

About Author