30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Programa Supérate entrega nuevas tarjetas en Villa Altagracia y capacita personal en Moca

La entrega fue encabezada por la vicepresidenta de la república, Raquel Pena y la directora general de Supérate, Gloria Reyes

San Cristóbal, RD- La directora general de Supérate Gloria Reyes, entregó hoy junto a la vicepresidenta Raquel Peña, unas 1,726 nuevas tarjetas a familias del programa Supérate, en la localidad de Villa Altagracia, San Cristóbal.

Reyes expresó que con las nuevas tarjetas esas familias no solo recibiran un aporte económico, sino el acompañamiento y motivación para salir de la vulnerabilidad.

«¡Seguimos comprometidos en apoyar a las familias dominicanas! Con mucha alegría anunciamos que 1,726 familias de Villa Altagracia serán incluidas en el subsidio Aliméntate y con el programa Supérate recibirán apoyo y acompañamiento a familias en condiciones de vulnerabilidad», dijo Reyes vía Twitter.

Este grupo de tarjetas pertenece a un lote de 100 mil que son entregadas en el mes de abril, como parte de las 300 mil prometidas por el presidente Luis Abinader, durante su alocución el pasado 27 de febrero 2022. Asimismo en mayo y junio de este año se entregarán otras 100 mil por cada mes.

«Como gobierno estamos dispuestos a servir de corazón a tantas familias que lo necesitan, por eso seguiremos llevando oportunidades a cada rincón de nuestro país», enfatizó Gloria Reyes.

Capacitan personal en Moca

Con la finalidad fortalecer los conocimientos y técnicas de sus colaboradores para que acompañen y formen mejor a las familias del programa, la directora general de Supérate, Gloria Reyes, impartió junto a su equipo de facilitadores una capacitación a más de 50 gestores en el municipio de Moca. Estos talleres ayudan a que los colaboradores de la institución puedan impulsar a los beneficiarios a mejorar sus condiciones de vida por sí mismos, mediante un oficio o nuevos emprendimientos.

«¡Queremos convertir sus sueños en realidad! Que emoción ver cada día a nuestros colaboradores de todo el país y escuchar sus metas y sueños, por eso los motivo a seguir dando pasos firmes para que los logren y los conviertan en realidad. #AquíEstoy #Moca«, publicó Reyes en sus redes.

Durante el encuentro donde Reyes personalmente motiva asus colaboradores, la funcionaria dijo, además, «En Supérate, estamos comprometidos a contagiar a nuestros colaboradores de valores como el empoderamiento, el altruismo y el de trabajar para servir por un mejor futuro para República Dominicana. #AtreveteASoñar #Moca«, posteó Reyes.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE