22 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Radisson Blu Punta Cana: una experiencia espectacular en un todo incluido lleno de paz

Por Melvinson Almánzar

Cabeza de Toro, Punta Cana.- El hotel Radisson Blue Punta Canaes una propiedad increíblemente perfecta para relajarse y divertirse hasta más no poder, pero con un sello distintivo de paz que lo resalta sobre otros hoteles todo incluido de la República Dominicana.

Para el gerente de ventas de este all inclusive, Cesar Miguel Rodríguez, el trato personalizado es la marca de fábrica de este hotel y su personal.

“Lo principal que este hotel ofrece un trato personalizado porque no es como otros de la zona, yo lo veo como una casa grande, donde tu llegas hoy y al día siguiente la persona que sirve el café ya sabe cómo te gusta, saben el trago que prefieres durante el día y durante la noche”, destacó Rodríguez.

Explica, además: “En este hotel podemos recibir todo perfil de clientes, tanto soltero como en familia, el que anda en busca descanso, el que anda buscando ese destino paradisíaco que nosotros tenemos aquí, unas playas hermosas y la gastronomía que es bastante variada”, enfatizó.

Ubicación del hotel

El hotel está situado en Cabeza de Toro, Punta Cana. Con una vista espectacular frente a la playa, a 15 unos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y a solo unos pasos de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Radisson Blue se encuentra, literalmente, en el corazón de Cabeza de Toro. Fuente: Radisson Blue.

De entrada puede relajarse en el salón con piano colocado en el lobby, mientras disfruta de un café o un cóctel (todo incluido) y planifica una excursión con delfines usando el Wi-Fi gratis. Allí cantineros expertos como el genial “Luis Solutions”, le puede preparar un cóctel creativo junto a la piscina, con un peculiar estilo de laguna que serpentea por todo el complejo.

Vista desde una de las habitaciones del hotel Radisson Blue Punta Cana

Gastronomía

A diferencia de otros hoteles, Radisson Blue Punta Cana, cuenta con muchos restaurantes y bares exclusivos, con una variedad de comidas y tragos de diferentes países. Sobre ese particular, el gerente de ventas Cesar Rodríguez resalta la diversidad.

“Tenemos una gastronomía muy variada con bares a la carta para todos los gustos”.

Radisson Blue Punta Cana, ofrece cocina caribeña local junto con platos internacionales y fusión mediterránea y asiática. Los cantineros expertos elaboran deliciosos brebajes como martinis de chocolate y cócteles rellenos de bayas, y el amplio menú de bebidas incluye cervezas heladas y vinos internacionales, así como creaciones de ron y carajillos españoles.

El hotel cuenta con restaurantes frente al mar y un maravilloso servicio a la habitación o suite y snack bar especial. Fuente: Radisson Blu.

Diversidad de restaurantes

Restaurante Anthea: es un lugar basado en cocina mediterránea, con un toque moderno. Pruebe una variedad de carnes, mariscos y platos vegetarianos de Italia, Grecia, Turquía, España y Marruecos. Los ingredientes clásicos como el salmón, las hierbas frescas y el aceite de oliva refinado reciben un tratamiento artístico para crear sabores y texturas aromáticas.

Kigen es un restaurante gourmet donde se sirve comida asiatica. Fuente: Radisson Blue.

Bar y parrilla RBG: ubicado junto a la playa con bar y parrilla, ofrece comida americana y española, además refrigerios y aperitivos para complementar cócteles creativos. Después de las 11 p. m., comienza la fiesta en la playa, con un DJ o música de baile en vivo.

Kigen: es un restaurante gourmet, con una fusión de sabores dulces, ácidos y picantes inspirados en las cocinas de Japón, China y Tailandia.

The Chef: variedad de comidas internacionales frescas, donde se sirve el desayuno del centro vacacional. La cocina, que refleja la personalidad dinámica del chef ejecutivo, utiliza ingredientes locales en cada plato especial.

Onda azul: llamada así por su distintivo techo, incluye parrilla al aire libre Blu Wave sirve una variedad de comidas frescas al estilo italiano, como pizza casera y pasta, mezcladas con los sabores del Caribe dominicano.

Eventos y diversión

El hotel tambien ofrece servicios para recepciones de bodas, cumpleaños u otros eventos sociales. En el Radisson Blu hay varios lugares flexibles para cenar que brindan el telón de fondo perfecto para ceremonias de bodas y recepciones, además de una hermosa área del muelle que es perfecta para impresionantes eventos sobre el agua. 

Para asegurarse de que su día especial transcurra sin contratiempos, puede trabajar junto con los expertos planificadores para finalizar los detalles importantes, desde el catering hasta los arreglos florales. Fuente: Radisson Blue.

Las habitaciones

Cesar Rodríguez destacó el novedoso concepto de las habitaciones del Radisson Blue, que combina lo estándar con apartamentos espectaculares, en un híbrido muy propio de Radisson.

“Tenemos el concepto de habitaciones estándar y también el concepto de apartamentos, tenemos apartamentos de dos habitaciones y tres habitaciones, con una hermosa vista bellísima y apartamentos con jacuzzi también”, detalló Rodríguez.

En sentido general, la propiedad cuenta con los condominios de dos habitaciones con hidromasajes, condominios de dos habitaciones normales, condominios de tres habitaciones con vista al mar y jacuzzi, condominios de tres habitaciones con vista al mar, condominios de tres habitaciones normales y condominios de tres habitaciones con hidromasajes.

Disfrute de la felicidad total al reservar este condominio de tres habitaciones con vista al Caribe desde la bañera de hidromasaje y la sala de estar. 
Dos dormitorios tienen camas queen y TV, y el dormitorio principal tiene una cama king, vestidor y TV. 

Gimnasio, piscina y playa

Radisson tiene el Spa & Wellness Center para una clase de meditación guiada o una sesión de ejercicios en el gimnasio que está abierto las 24 horas. Ofrece un club infantil y servicio de conserjería de entretenimiento para crear una estancia inolvidable para todos.

Piscina espectacular en el corazón del Radisson Blu Punta Cana. Fuente: Radisson Blu.

La piscina es muy novedosa, con forma de lago que serpentea a lo largo del hotel para el disfrute de toda la familia, además posee una impresionante vista a la playa Cabeza de Toro, con excursiones y delfines incluidos.

Desde el hotel puedes hacer excusiones marítimas a las atracciones cercanas, incluso jugar con delfines. Puedes traer tus mascotas al hotel y hay atracciones y cuidados especiales para los niños.

Rodríguez concluyó explicando que Radisson tiene más de 150 empleados directos y sobre 250 indirectos, recibiendo público básicamente de Estados Unidos, Europa y el público latinoamericano, incluyendo los visitantes locales.

En 2022, Radisson Blue Punta Cana obtuvo dos premios Travelers Choice, que son otorgados por la firma mundial Tripadvisor a los hoteles de excelencia.

Para contacto y reservaciones (809) 468-2583 y el correo sales@radissonblupc.com

About Author