15 de junio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Sun Country Airlines volará a la República Dominicana desde Milwaukee

Sun Country Airlines comenzará a ofrecer vuelos de temporada a la República Dominicana y Jamaica este invierno desde el Aeropuerto Internacional Milwaukee Mitchell.

Los vuelos sin escalas entre Milwaukee y los destinos del Caribe son hacia Punta Cana, en República Dominicana, y Montego Bay, en Jamaica. Funcionarán durante el horario de invierno, que va desde mediados de diciembre de 2024 hasta principios de abril de 2025.

Los vuelos a Punta Cana comienzan el 26 de diciembre y se extenderán hasta el 7 de abril. Inicialmente, esos vuelos se realizarán dos veces por semana y aumentarán a cuatro veces por semana el 23 de enero, según el comunicado.

Los vuelos a Montego Bay comienzan el 25 de enero y operarán dos veces por semana hasta el 5 de abril.

Comenzará servicio diario durante la temporada de vacaciones de invierno y primavera a Cancún, México. También ofrecerá vuelos sin escalas a Fort Myers, Florida; Orlando; y Phoenix en los días pico de viajes.

La aerolínea también ofrece vuelos sin escalas a Las Vegas y Minneapolis-St. Pablo de Milwaukee.

«Estamos entusiasmados de ofrecer más servicios de invierno a Milwaukee», dijo en el comunicado Grant Whitney, vicepresidente senior y director de ingresos de Sun Country Airlines. “A los viajeros de Milwaukee les encantará Punta Cana y Montego Bay, además del regreso del servicio a Cancún. Sun Country ofrecerá ocho destinos en total y ofrecerá la mayor cantidad de vuelos internacionales desde Milwaukee”.

Las reservas para los nuevos destinos se pueden realizar en el sitio web de Sun Country.

Jamaica se encuentra bajo un aviso de Nivel 3 de «reconsiderar viajes» por parte del Departamento de Estado de EE.UU., a partir del 23 de enero, debido al mayor riesgo.

El anuncio de Sun Country sigue al inicio de otros dos nuevos vuelos en Milwaukee este mes. El jueves, Frontier Airlines comenzó a ofrecer vuelos sin escalas a Filadelfia y Raleigh-Durham.

About Author