14 de junio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Tixper y Epcom presentan Wifi 7 de Ruijie Networks, el mayor fabricante de red del planeta

Santo Domingo, República Dominicana, 1 de junio de 2024: Tixper Soluciones Tecnológicas, empresa líder en servicios y soluciones TIC, presentó WiFi 7 de la línea de productos de Ruijie Networks en un evento exclusivo realizado en el Salón The Churchill del Hotel Dominican Fiesta.

Este lanzamiento marca un hito en la oferta tecnológica del país, integrando productos de uno de los mayores fabricantes de redes a nivel mundial Ruijie Networks, reconocida por ofrecer servicios de telecomunicaciones inalámbricas y alámbricas en más de 60 países a través de 20 sucursales.

Este equipo es un punto de acceso tri-banda que ofrece una velocidad de hasta 19 Gbps, incluye un puerto de 10Gb y SFP+, MU-MIMO 12×12, y cuenta con administración en la nube gratuita de por vida, además de una garantía de tres años.

Nayade Fragoso, Canal Oficial de Ventas Internacionales para Centroamérica y el Caribe, destacó la relevancia de la marca para el mercado dominicano: “Tenemos la oportunidad de trabajar en este gran país con una solución completa para su red, 100% confiable, segura e innovadora , diseñado especialmente para proyectos en República Dominicana, como la industria hotelera y el gobierno”.

Fragoso aseguró que los productos estarán disponibles en todas las regiones del país a través de canales de distribución y tiendas autorizadas, con el apoyo del distribuidor exclusivo Tixper Technology Expert.

Michael Castaños, gerente de marca y distribución de Tixper Soluciones Tecnológicas, expresó el orgullo de la empresa por representar una de las marcas líderes mundiales en tecnología de información y telecomunicaciones. Agradeció a su socio estratégico, El Paso Communications Systems (Epcom), por la confianza en la estructura y profesionalismo de Tixper para manejar la distribución exclusiva de Ruijie y Reyee en República Dominicana.

“Nuestro país cuenta con un canal de distribución sin precedentes; Tendremos el producto disponible en cada provincia del país, respetando los niveles de precios para empresas, integradores y consumidores finales”, afirmó Castaños, asegurando que la distribución está 100% garantizada.

Jaime He, gerente de ventas de Ruijie Network en Centroamérica y el Caribe, comentó sobre el crecimiento exponencial de la empresa: “En 2023, la empresa creció un 500% en comparación con 2022 en el mercado latinoamericano. La empresa ha crecido más del 200% en el mercado internacional y queremos seguir satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes”.

Nombre: RG-RAP73HD

 Descripción: Punto de Acceso Wi-Fi 7 Tri-Banda, Hasta 19 Gbps , Para Interior con Puerto 10Gb y SFP+, 802.11 BE19000 MU-MIMO 4×4 @2.4 GHz, 4×4 @5 GHz, 4×5 @6 GHz.

Sobre Ruijie Networks

Ruijie Networks, fundada en China en el año 2000, se especializa en la integración y aplicación de tecnologías innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes. La empresa ha ganado reconocimiento en Centroamérica y el Caribe por su capacidad de producción, alta calidad, garantía de tres años en todos sus productos y precios competitivos. Entre sus productos destacan soluciones de datos, escritorios virtualizados en la nube, conmutadores de núcleo y centros de datos de 25 y 100 Gbps, así como redes inalámbricas Wi-Fi 6.

Sobre Epcom

Epcom es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y soluciones tecnológicas, incluyendo equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones, redes, telefonía, audio y video. Fundada hace más de 40 años, Epcom tiene presencia en varios países de Latinoamérica y oficinas en Estados Unidos, destacándose por su enfoque en la calidad y el servicio al cliente.

Sobre Tixper Soluciones Tecnológicas

Tixper Technology Expert es una empresa constituida conforme a las leyes de la República Dominicana, con domicilio social en Puerto Plata y sede en Miami, FL. Desde su fundación a principios de 2017, Tixper se ha posicionado como un aliado clave en el mercado tecnológico, distribuyendo productos a nivel nacional y ofreciendo soluciones integradas con un equipo de profesionales altamente capacitados. Nos complace anunciar la distribución exclusiva de los productos de Ruijie Networks en República Dominicana, consolidando nuestra posición como líderes en el sector TIC.

About Author