22 de abril de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

World of Golf Cap Cana agrega celebridades adicionales y abre Celebrity/AM al público

[Atlanta, Georgia] ACTUALIZACIÓN: El World of Golf anunció otro grupo de celebridades que jugarán en el World of Golf Island Championship repleto de estrellas. Los actores Michael Peña, Kevin Dillon y Mark Moses junto con el All-Star de Grandes Ligas Elvis Andrus confirman su asistencia.

El torneo de tres días comienza el viernes 6 de octubre de 2023, con casi veinte celebridades compiendo por el trofeo World of Golf. El jueves por la noche, los funcionarios abrieron el Celebrity/Am al público. Los entusiastas del golf ahora enen la oportunidad de estar dentro de las cuerdas y jugar junto a sus celebridades favoritas. Los lugares de juego están disponibles para jugadores individuales, 2-some o equipos de cuatro (4).
Todos los jugadores están emparejados con una celebridad. Los jugadores individuales cuestan $1,000 USD e incluyen un (1) lugar de juego en el Celebrity/Am, un (1) boleto VIP para la Celebración de Bienvenida el 5 de octubre y un (1) boleto para el Almuerzo de Premios WOG. Los lugares de juego son limitados y solo están disponibles en hps://www.worldofgolour.com/player-packages

Úlmas incorporaciones: Michael Peña – Conocido por sus papeles en Ant-Man, Narcos: Mexico, Fury, The Maran, y más recientemente A Million Miles Away actualmente en Amazon Prime. Kevin Dillion – un actor estadounidense. Es mejor conocido por interpretar a Johnny «Drama» Chase en la serie de comedia de HBO Entourage, Bunny en la película de guerra Platoon y John Densmore en la película biográfica musical The Doors.
Elvis Andrus – 2 veces All-Star de las Grandes Ligas y actual campocorto de los Medias Blancas de Chicago. Mark Moses – actor estadounidense, mejor conocido por sus papeles como Paul Young en la comedia dramáca de ABC Desperate Housewives y como Herman «Duck» Phillips en el drama de época de AMC Mad Men. A principios de este mes, los funcionarios habían anunciado trece (13) celebridades que se compromeeron con el evento. Adrián Beltré – Ex tercera base de béisbol profesional de la República Dominicana. Es considerado como uno de los mejores tercera base de todos los empos.

Beltré también será el anfitrión oficial del evento. Albert Pujols – es un All-Star 11X MLB y es solo uno de los 4 jugadores en la historia de las Grandes Ligas en acumular 3,000 hits, 700 jonrones y 2,200 carreras impulsadas en una carrera.

David Costabile – Breaking Bad, Suits, 13 Hours, y su papel revelación de Michael «Wags» Wagner en el éxito de Showme Billions Iván Rodríguez – es un ex receptor puertorriqueño de las Grandes Ligas de Béisbol y ampliamente considerado como uno de los mejores receptores en la historia de la MLB Dean Norris – Under the Dome, Estados Unidos de Al, y su destacado papel como el agente de la DEA Hank Schrader, en la serie de AMC Breaking Bad. Bruce Greenwood – The Resident, Star Trek de J.J. Abrams, Trece días y la próxima película Fall of the House of Usher, que se estrenará en Nelix el 12 de octubre Kim Coates – Prison Break, Godless, Bad Blood, Black Hawk Down y su épica interpretación de «Alex Tig» Trager en el gran éxito Sons of Anarchy. Grant Show – Melrose Place, Devious Maids, Private Pracce, y conocido por protagonizar como Blake Carrington en Dinasa, que fue el programa # 1 en la República Dominicana (Nelix) Félix «Rey Félix» Hernández – Ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas, All-Star y ganador del Cy Young.

Mike Mills – Conocido como el bajista y miembro fundador de la banda de rock alternavo R.E.M., y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. Dane DeHaan – Chronicle, The Amazing Spiderman 2, Valerian and the City of a Thousand Planets, y más recientemente el éxito de Christopher Nolan Oppenheimer. Amaury Nolasco – Actor puertorriqueño conocido por sus papeles en Prison Break, Max Payne, Transformers, Decepon, y su papel protagónico en Hightown.

Los orgullosos socios del World of Golf Island Championship incluyen St. Regis The Residences Cap Cana, American Express, Melissa’s Produce, Punta Espada Golf Club, Cap Cana y Eden Rock Cap Cana.

Para obtener más información, consulte hps://www.worldofgolour.com

About Author