12 de junio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Wyndham Hotels & Resorts y el Grupo De Valle continúan ampliando su red hotelera en el país

Anuncia la construcción de tres nuevos hoteles en diferentes destinos que agregarán 259 habitaciones al sistema

Santo Domingo.- Wyndham Hotels & Resorts y el Grupo De Valle continúan ampliando su red hotelera en el país, tras anunciar la construcción de tres nuevos hoteles en Miches, Juan Dolio y Bávaro, en una alianza con empresarios dominicanos.

Así lo informó Edward De Valle, presidente y director ejecutivo de Grupo De Valle, quien dijo que los tres hoteles tendrán una inversión de cerca 30 millones de dólares y aportarán 259 nuevas habitaciones al turismo cuando entren en operaciones en el verano del año próximo, generando unos 250 empleos directos y otros 600 indirectos.

Al describir cada una de las inversiones, De Valle indicó que el nuevo Days Inn Juan Dolió Beach es un hotel de 115 habitaciones ubicado en el corazón de Juan Dolió, a solo unos minutos de las hermosas playas de arena blanca de la zona.

Asimismo, informó que gracias a una alianza entre Estrella & Túpete, La Yeguada y el Grupo De Valle se construirá en Miches el primer hotel Super 8 de 69 habitaciones.

Manifestó que el nuevo Super 8 Miches Beach estará ubicado, en auto, a 5 minutos de Playa Costa Esmeralda, dijo el CEO del Grupo De Valle.

Expresó que el nuevo Days Inn Juan Dolio es un hotel de 115 habitaciones con una inversión de 12 millones de dólares.

Ambos hoteles, recordó De Valle, se suman a La Quinta San Francisco de Macorís, que inició su construcción en diciembre de 2023.

El CEO del Grupo de Valle señaló que otra gran inversión es la construcción del nuevo hotel Days Inn Bávaro de 75 habitaciones con una inversión de 10 millones de dólares, previsto a abrir en el verano del próximo año.

Esta noticia, reveló, llega en un momento favorable para la Cadena Wyndham Hotels & Resorts y su socio, Grupo De Valle, mientras trabajan para alcanzar las metas de su proyecto. Para Grupo De Valle su objetivo-visión 2030 es que para el año 2030, aspiran a desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en toda la República Dominicana.

About Author