25 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Conoce a Sofía Legreaux, la miss mundo latino preeteen que representará a República Dominicana en Orlando Florida

Sofía Legreaux, dominicana de 13 años de edad es reina del certamen de belleza Miss Mundo Latino República Dominicana en la categoria «preteen». Nos representará internacionalmente en Orlando Florida Estados Unidos del 7 al 11 de Junio de este año, una semana completa donde participarán más de 25 países. Sofía es un ejemplo, a su corta edad ya es modelo profesional, y estudiante meritoria de su colegio, además recibió un reconocimiento por ser la modelo Preteen más destacada por su disciplina en los PREMIOS FASHION TOP MODELS, celebrado en diciembre 2022.

La Agencia Queen’s Academyrd, la prepara en pasarela, Oratoria, etiqueta y protocolo, estilismo, maquillaje, buen vestir y otras habilidades importantes que caracteriza una reina. De la mano del director general y CEO Daniel Mateo y la Directora Floris Jiménez.

Apoyemos nuestra reina @sofia.legreaux y de @missmundolatinord @missmundolatinainternacional en INSTAGRAM para que puedan ver todas las incidencias del certamen y darle todo el apoyo en este evento tan importante de proyección internacional para República Dominicana.

About Author