22 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

«El Torito» deja iniciada la Navidad con exitoso concierto; llama dominicanos a defender la soberanía

Este viernes 5 de noviembre, Hector Acosta «El torito», dejó oficialmente iniciadas las fiestas navideñas a ritmo de merengue, bachata y balada, con un gran concierto en el Hotel Dominican Fiesta.

Acosta subió a tarima a las 10:31 de la noche, al ritmo del tema «Loca conmigo». El intérprete de Amorcito enfermito aprovechó el escenario para homenajear al «Caballo Mayor»,  Johnny Ventura iniciando con el tema «Vuelvo a hacer dominicano».

Luego de 40 presentaciones en los Estados Unidos, con un tour por los 52 estados de la nación Americana, Héctor Acosta regresó entusiasmado y feliz para cantarla todas a sus seguidores. Asimismo «El Torito» invito a todos los dominicanos a preservar la soberanía, hoy más que nunca.

Con su bandera en manos, el también senador de Bonao, gritó «viva la soberanía dominicana mil veces»

Entre los grandes éxitos que interpretó el Torito se encuentran: Lo que tiene ella, Me voy, Perdóname la vida, Mi niña, Primavera azul, Me duele la cabeza ,Amorcito Enfermito, Quizás sí, quizás no, Perdóname la Vida, Me Duele La Cabeza, Me voy, Si tú estuvieras, Con Que Ojos, Cómo te olvido, Dominicano Donde Quiera. Acosta también invitó al tarima a Elizabeth Suarez, vocalista oriunda de Bonao con la cual  interpretó el tema «Tú de que vas».

La actividad se llevó a cabo respetando los protocolo de sanidad, con un moderno escenario que incluyó dos pistas de baile para garantizar menos aglomeración, lo que permitió a los asistentes poder bailar y cantar los más grandes éxitos del intérprete del momento en la música tropical y caribeña bailable. Todo esto bajo la producción del Empresario Luis Medrano y la coordinación de prensa del periodista Ramón Chávez.

El evento patrocinado por Color visión,Independencia FM, Listin Diario,Wind telecom,Telesistema, El show del mediodía, concluyó alrededor de la medianoche, luego de hora y media de mambo y terminó a ritmo del tema «Las mujeres».

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE