25 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Milly Quezada reina en dos categorías en la 39ª edición de Premios Soberano 2024

La reina del merengue se alzó con los renglones “Espectáculo del Año” y “Colaboración del Año junto a Manny Cruz”

Por Agustín de la Cruz (Sugar). Santo Domingo, RD.- La reconocida y aclamada reina del merengue Milly Quezada, continúa acumulando éxitos a su ya exitosa y consagrada carrera artística al ser galardonada en dos categorías fundamentales de los Premios Soberano 2024.

En la 39ª edición que celebró lo mejor de la industria del entretenimiento dominicano, se premió a la merenguera por su espectáculo “Viva La Reina”, producido magistralmente por los empresarios Pedro Núñez y Billy Hasbun, bajo dirección artística del reconocido productor y cantautor José Antonio Rodríguez.

El espectáculo “Viva La Reina” se alzó con el codiciado título de “Espectáculo del Año”, una distinción que reconoce la combinación del impecable despliegue de talento, energía, incomparable voz y creatividad que Milly Quezada y la producción desplegaron en el escenario logrando cautivar al público y a la crítica de la capital dominicana. Es importante destacar que “Viva La Reina” ya se había presentado en el 2023 y de manera exitosa en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico.

Además, Milly Quezada tuvo el honor de ser reconocida en la categoría de “Colaboración del Año” por su sobresaliente interpretación junto al talentoso merenguero Manny Cruz en el tema “Llegaste”.

Esta colaboración que fusiona los estilos únicos de ambos artistas, ha resonado profundamente en el corazón del público y en todas las plataformas de difusión del país, convirtiéndose en un himno musical que ha conquistado las listas de popularidad y ha cautivado a la audiencias de todas las edades.

Por la trayectoria impecable de nuestra artista marca país y mundialmente reconocida “reina del merengue”, por su dedicación a la excelencia artística y su pasión por la música hoy ha sido reconocida una vez más en los Premios Soberano.

Sin lugar a dudas que su legado perdurará como un faro de inspiración para las generaciones futuras, mientras continúa deleitando a sus seguidores con su talento incomparable y su indomable espíritu creativo.

¡Felicidades a Milly Quezada por este merecido reconocimiento!

About Author