10 de diciembre de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Modelo con Síndrome de Down es coronada como Miss Universal Model Look Internacional en Republica Dominicana

Dalila Zapata es coronada como Miss Universal Model Look Internacional en República Dominicana, la delegada puertorriqueña ha sido la primera concursante con Síndrome de Down en participar de esta competencia

 La joven Dalila Zapata conquistó una anhelada corona como representante de Puerto Rico y vuelve a demostrar que padrecer de Síndrome de Down no le impide alcanzar las metas que se proponga.

Su más reciente triunfo se dió ayer en República Dominicana, donde fue parte de diversas actividades, desde el 1 de agosto, hasta la gala final, que se celebró ayer sábado, en el Hotel Caribe Princess Deluxe en Punta Cana.

La joven de 24 años, la primera y única candidata con Síndrome de Down, se enfrentó a otras candidatas, que se midieron en el certamen internacional Miss y Mister Hispanoamérica Internacional, en el que fue coronada bajo el título Miss Universal Model Look Internacional, para el que cumplió con los requisitos de participación, que incluyen: personalidad, talento, proyección, pasarela, y desenvolvimiento escénico.

“Estoy muy contenta. Mi sueño se ha hecho realidad. Gracias a toda la gente por su apoyo, un abrazo. ¡Llevo la corona para Puerto Rico! Un beso a todos. Echa pa’ lante, tú puedes”,  expreso Zapata.

Please follow and like us:
Pin Share

About Author

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE