24 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Salsa Talens y Carlos David rompieron tarima en el Jet Set

SANTO DOMINGO. – Salsa Talents, proyecto musical que reúne a parte de los más importantes interpretes dominicanos de la salsa, se presentó este lunes en el Jet Set en un concierto bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”. 
Entre los intérpretes de la salsa que actuaron figuran Félix Manuel, Asdrubal, Pakole, Kelman Núñez y Ray Reyes, todos coredos por un público efusivo que asistió a lla mejor discoteca del país.
Salsa Talents, es un concepto ideado por Alberto Bernabé “Bebeto”, quien expresó que con el mismo busca es darle mayor presencia exposición a la salsa dominicana.  
Agregó de Salsa Talents, no solo serán parte los nuevos talentos, sino que también han sido incluidos otros veteranos de gran trayectoria como son los casos de Kelman Núñez y Ray Reyes. 
Explicó que por medio de este nuevo proyecto lo que se busca es crear una plataforma que le permita participar a un grupo de exponentes de la salsa criolla que se han visto limitado de trabajar y exponer su talento.  
El evento tuvo la magnifica participación de Carlos David y su orquesta. 

“La Salsa y el Merengue, siempre han ido de las manos, por eso no queríamos desaprovechar esta oportunidad para presentar un espectáculo donde el público pueda bailar y disfrutar de estos dos géneros musicales”, dijo Bebeto .

El reconocido productor de televisión y empresario artístico informó que la banda musical que acompañó los salseros será dirigida por el maestro Joan Minaya.  Agregó que la referida banda será la que acompañará a todos los salseros en cada una de las presentaciones.  

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE