25 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Diáspora denuncia maltratos por parte de Chu Vásquez contra Cirilo Moronta

Nueva York, NY – 10 de Mayo 2024- La comunidad dominicana radicada en Nueva York y de toda la circunscripción #1 del exterior se encuentran consternados y preocupados por los recientes acontecimientos que involucran a uno de los candidatos más respetados del PRM, Cirilo Moronta, y al Ministro del Interior y Policía, Chu Vázquez.

Se ha informado que el Ministro Vázquez viajó desde RD y ha estado participando en reuniones del PRM en las cuales se ha referido a Cirilo Moronta de forma discriminatoria, tratando de favorecer a Norberto Rodríguez y a Kenia Bido, ambos diputados y candidatos del PRM en el exterior.

La intervención del ministró es un acto que se perciben como un maltrato hacia Cirilo Moronta, un candidato que ha servido a la comunidad dominicana por más de 40 años, y siempre ha estado a favor de los mejores intereses del partido. Este comportamiento pone en riesgo la unidad del PRM y es una afrenta para la comunidad a la que Cirilo ha dedicado su vida.

La dirección del PRM en Nueva York y en toda la circunscripción exterior debe exigir respeto y justicia para Cirilo Moronta. No se puede permitir que se maltrate a un candidato de tal calibre, que ha demostrado un compromiso inquebrantable con su comunidad. Atentar contra Cirilo Moronta es maltratar a la comunidad que él ha servido diligentemente durante décadas.

Hacemos un llamado a todos los miembros del PRM y a la comunidad dominicana en general para que se unan en solidaridad con Cirilo Moronta y se opongan a cualquier acto en perjuicio de su persona y aspiraciones.

About Author