27 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Ing. Silvio Reyes acoge decisión de autoridades del PRM a detener proselitismo electoral

SANTIAGO, R.D. – El Precandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el municipio de Santiago, el Ing. SILVIO REYES, realizó una rueda de prensa junto a un gran equipo compuesto por miembros del partido, actuales presidentes Zonales, Regionales y otros que aspiran a dirigir zonas y regiones del PRM en esta demarcación electoral.

En el encuentro, el Ing. Reyes manifestó que como precandidato se acoge en su totalidad a la resolución emanada por la Comisión Ejecutiva del PRM en la reunión celebrada el día 11 de noviembre del 2021, cuya resolución ordena aplazar todas actividades proselitistas con miras a las elecciones del 2024, como a las elecciones internas para el 2022, hasta tanto se inicien los plazos, según lo establecido en los estatutos del partido y en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas de la República Dominicana.

Saludó además, la rueda de prensa que hiciera la dirección Municipal del PRM en el municipio de Santiago acogiéndose también a dicha resolución.

El ing. Reyes, en su calidad de precandidato dijo al presidente del PRM en este municipio que su proyecto es una realidad, y que este puntero en la preferencia de los perremeistas para dirigir los destinos del PRM en el municipio de Santiago para el periodo 2022-2026.

Además, el Ing. Reyes planteó la posición de continuar apoyando las iniciativas del presidente de la República Luis Abinader y la dirección del partido, tanto nacional y municipal.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE