30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Alianza País llama a apoyar marcha del Colegio Médico 

Santo Domingo.-  Alianza País estableció que la lucha por una seguridad social digna es una demanda fundamental en la búsqueda de garantizar un sistema de salud universal apropiado, así como pensiones justas para los dominicanos y dominicanas.

En este sentido,  hizo un llamado a  la militancia de la organización política y a toda la ciudadanía, a brindar apoyo a la marcha que ha organizado el Colegio Médico Dominicano (CMD) mañana miércoles 7 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

A través de un comunicado de prensa, el partido que encabeza Guillermo Moreno, resaltó que la lucha que encabeza el CMD, bajo la coordinación de su presidente, el doctor Senen Cava, asumiendo lo esencial de las demandas de la Coalición por una Seguridad Social Digna, ha dado un impulso significativo a esta reclamación.

«Hemos estado presente, en forma comprometida y entusiasta, en todos los escenarios donde se ha desplegado la movilización por esta justa demanda, como en la parada de las 100 esquinas. Los Aliancistas tenemos la obligación de mantenernos en primera fila en el impulso de un sistema de seguridad social digna», explicó AlPaís.

La marcha de los galenos en contra de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS), convocada para este miércoles 7 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, partirá desde las instalaciones del Colegio Médico hasta el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes, bajo las consignas “¡No más ARS! ¡No más AFP!”.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE