7 de febrero de 2023

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Altagracia Jiménez entrega cientos de útiles escolares a niños de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS. En un ambiente festivo y cargado de emociones, la aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, entregó hoy cientos de útiles escolares a igual cantidad de niños que residen en diferentes sectores de Los Alcarrizos, con motivo al inicio del año escolar 2022-2023.

Jiménez, quien es una segura postulante a diputada en la circunscripción No. 5 de la provincia Santo Domingo, expresó su felicidad de poder contribuir en la educación de los niños, niñas y adolescentes de su comunidad, ya que ellos no solo representan el futuro de la nación, sino que son la alegría de las familias y razón de ser de las familias. 

«Yo disfruto esto», fueron las expresiones de Altagracia Jimènez cuando se disponía a realizar la entrega de mochilas, cuadernos y kit de materiales escolares diversos.

«Cada sonrisa, cada expresión de los niños para mi es vida, y esto es lo que realmente yo disfruto, me hace sentir feliz poder ayudarles, porque se que este simple gesto es un respiro en la economía de su familia», dijo la ex regidora de Los Alcarrizos.

Asimismo, valoró el accionar que ha tomado el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), de entregar útiles escolares a los estudiantes de las 18 Regionales, «porque lo que yo estoy haciendo es solo sumar un granito de arena, para suplir las necesidades de nuestra población escolar infantil».

Jiménez, quien viene realizando un trabajo social comunitario por décadas no solo en Los Alcarrizos sino en los municipios Pedro Brand, y sus respectivos distritos municipales, llamó a la gente a tomar conciencia de los líderes políticos que son merecedores de representarles ante el Congreso Nacional, debido a que muchos son los que ofrecen, pero pocos los que cumplen, después que son electos por el pueblo.

Los niños lucían felices y expectantes durante el desarrollo de la actividad, porque además de sus útiles también disfrutaron de ricos helados, música infantil, todo por disposición de Jiménez.

La líder política perremeísta expresó que, para ella servir  es parte de su esencia como persona, no por moda ni por pretensiones políticas, sino porque es lo que realmente disfruta.

Equipo de trabajo

Alejandro Brito, quien es el organizador del equipo de trabajo de la aspirante a la diputada, estuvo este sábado acompañado de la secretaria, Yesenia Garcìa Rodrìguez; Andrés de Jesús, de la Zona F; Dilenny Montero, de la Zona B; Elizabeth de la Cruz, de la Zona P; Aronza Rodrìguez, de Zona D; y Carlos José Gòmez, de la Zona D, de Los Alcarrizos, respectivamente. 

La actividad tuvo lugar en el local de la Iglesia Evangélica Jeremías, de Pueblo Nuevo en Los Alcarrizos. 

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE