23 de julio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Aneury Batista asegura Sector Externo del PRD recibirá más de 100 movimientos en apoyo a candidatura de Miguel Vargas

Aneury Batista

Santo Domingo, Rep. Dom. El director ejecutivo del Sector Externo del PRD, licenciado Aneury Batista, aseguró que este organismo se prepara a recibir más de 100 movimientos nacionales, provinciales y municipales en apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Batista declaró que el Sector Externo del PRD está abierto a recibir a todo aquel dominicano que no tiene una plataforma para hacer política y sienta la necesidad de participar, y de aportar a las transformaciones que nuestro país requiere.

«El Sector Externo del PRD es una idea del Ing. Miguel Vargas para que sirva como nicho a todo aquel dominicano de buena voluntad que quiera trabajar, que quiera participar bajo su liderazgo sin la necesidad de entrar directamente a las filas del partido”, expresó Batista.
“Por ello nosotros personalmente nos estamos reuniendo con lideres todo el país y de la diáspora que participan a través de las seccionales del exterior, para crearles las condiciones y que a través de movimientos dichos líderes comunitarios y de la sociedad civil puedan hacer sus aportes, ya existen muchos movimientos nacionales, pero estamos nuevamente recorriendo el país con la finalidad de también reclutar movimientos provinciales, municipales y hasta barriales», expresó Batista.

El también abogado y comunicador afirmó que todos los movimientos son importantes, porque todos aportarán su granito de arena para que el Ing. Miguel Vargas sea presidente de la República Dominicana.

El dirigente político emitió sus declaraciones en reunión con su equipo político en un restaurante de la ciudad capital.

About Author