30 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Centro Cultural Banreservas invita al concierto con Mamá Tambor y Mache Mache

Para asistir deben reservar su cupo llamando a la institución

El Centro Cultural Banreservas invita al concierto con las bandas Mamá Tambor y Mache Mache, a las 7:00 de la noche, en la Fortaleza Ozama.

Este concierto gratuito, que se celebrará este jueves 23, es la segunda actividad de la iniciativa “Septiembre fuera del Centro”, para promover la cultura, la música y los artistas jóvenes del país.

Para participar, deben reservar a través del Centro Cultural, en el teléfono 809-960- 2094, el correo electrónico ccbanreservas@banreservas.com, o el código QR que promociona la institución en su red social @centroculturalbr.

La banda Mamá Tambor interpreta música dominicana atada a las influencias musicales vanguardistas y eclécticas, manteniendo la base folclórica. La agrupación inició con las jóvenes Trina Guillén y Chantal Quezada, quienes quisieron desarrollarla con un concepto femenino. Más tarde ingresaron Silvia Almonte, Ernesto PJ y Christian Desangles.

El repertorio de Mache Mache, mientras, consiste en una fusión de latin jazz, salsa, cumbia y son. El grupo internacional, liderado por José Manuel Aquino (El Caminante), está conformado por músicos consagrados, quienes cuentan con más de 15 años de experiencia en ensamble musical.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE