27 de septiembre de 2022

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Cirujano Carlos Ramos ayuda a pacientes con alogenosis iatrogénica

Ramos implementó una técnica exclusiva de reconstrucción glútea

Santo Domingo, RD.

Consciente de que cada vez son más las víctimas que a diario viven el viacrucis de los biopolímeros, el reconocido cirujano Carlos Ramos y su equipo de profesionales desarrollaron una técnica exclusiva de reconstrucción glútea.

El famoso doctor está enfocado en darle en ayudar a las pacientes que se encuentran padeciendo esta enfermedad llamada, alogenosis iatrogénica.

Ramos lleva más de seis años implementando dicha técnica en los pacientes de todo el mundo que los buscan para la extracción de biopolímeros y con la cual han logrado excelentes resultados.

Tiene como objetivo principal conservar la estética y armonía post quirúrgica del glúteo y por ende que el trauma del paciente sea solo una cantatriz que además gracias a la implementación de Carlos Ramos es fácil de ocultar con la ropa interior y volverla prácticamente imperceptible.

Ramos también ha adaptado su técnica en pacientes con Biopolímeros en labios, con una incisión interna realiza la extracción mediante técnica abierta para que luego del procedimiento la cicatriz no sea un problema en el rostro del paciente.

Please follow and like us:
Pin Share

FACEBOOK
TWITTER
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE