12 de junio de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Codopesca celebra 18 aniversario con varias actividades

CODOPESCA celebró el XVIII Aniversario de su fundación, agradeciendo al Todopoderoso con la celebración de una eucaristía de acción de gracias y el depósito de una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, en el Parque Independencia.

Ambas actividades fueron encabezadas por las principales autoridades y colaboradores de la institución e invitados especiales.

La misa fue efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa. Fue oficiada por el párroco Capellán Castrense Gerardo D’Oleo, de la Armada de la República Dominicana.

Al finalizar la solemne ceremonia el Director Ejecutivo de CODOPESCA, Carlos José Then, se dirigió a los presentes acentuando su compromiso de continuar la misión de la institución, de regular, desarrollar, fomentar y fiscalizar la explotación e investigación pesquera y acuícola y/o extracción de los recursos bióticos del país.

Agregó que procurarán seguir avanzando en la comunicación con los pescadores y pescadoras, así cómo, la recuperación de los recursos pesqueros y la sustentabilidad de la pesca y la acuicultura, asegurando de que cuenta con un gran equipo de colaboradores con mucha motivación y compromiso.

About Author