Por José Zabala
New York: El lanzamiento de la XXII Cumbre Latinoamericana, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 11 al 13 de julio de 2024, promete ser uno de los eventos más destacados del continente. Jaime Narváez, presidente de la Cumbre Latinoamericana, anticipa que este evento se convertirá en uno de los mejores del continente, reuniendo a un gran número de líderes políticos, diplomáticos y sociales de la región.
Temáticas y Objetivos
«Abordaremos varias temáticas que consisten en herramientas modernas para que los Gobiernos se actualicen y hagan una mejor gobernanza o tengan mejores gestiones en sus lugares de origen, ya sea en Gobernaciones, Alcaldías, Prefecturas e incluso la Presidencia», explicó Narváez. Este evento servirá como un espacio para analizar, compartir y debatir soluciones para mejorar las políticas públicas, fortalecer la democracia y transformar la vida social de los participantes latinos. https://zabalaaldia.com/cumbre-latinoamericana-en-ny-reunira-a-importantes-lideres-de-la-region-en-su-22-edicion/

Más historias
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
¿Segunda Vuelta en la UASD?: Encuesta a boca de urna de SAS otorga 47 % a Jorge Asjana David y 46 % a Radhamés Silverio al corte de las 4:00 p.m.