26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Deligne Ascensión asegura solo Abinader ha hecho una “inversión integral y abarcadora” en RD

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, manifestó este jueves que solo el Gobierno de Luis Abinader ha logrado, en un plazo de tres años, hacer una inversión integral y abarcadora en el territorio nacional.

“Yo diría que aquí no ha habido un gobierno, lo digo y lo someto a discusión; no ha habido un gobierno que en tres años haya hecho una inversión tan integral y abarcadora como lo hecho el presidente Luis Abinader”, expresó durante una entrevista en el programa radial “El Sol de la Mañana”, por 106.5 FM.

Al ser cuestionado sobre cuáles inversiones ha hecho la actual gestión en ciudades como el Gran Santo Domingo, Ascensión citó algunas como la circunvalación en Los Alcarrizos, así como las extensiones en la autopista de San Isidro, La Hípica, avenida Ecológica, entre otras vías en la referida demarcación.

San Cristóbal

Luego de tres días de la explosión en San Cristóbal que ha dejado al menos 27 muertos, el funcionario reiteró toda la disposición del Gobierno, bajo mandato del presidente Abinader, para apoyar los familiares de las víctimas y a la provincia misma.

“Esto Las autoridades se han dispuesto continuar con una serie de labores en una etapa ya en evolución de este trágico acontecimiento que ha enlutado a la Republica Dominicana para proceder, primero en darle un apoyo solidario y humano a las personas afectadas y proceder luego a la etapa de reconstrucción y tratar de llevar a la normalidad a un pueblo que esta compungido”, dijo.

About Author