Por vez primera el Departamento Aeroportuario se postula a la premiación
El Departamento Aeroportuario (DA) se alzó esta noche con la medalla de bronce en la XX versión del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano, en acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña.
El reconocimiento al DA, primera institución en ser llamada al podio para recibirlo, fue realizado en una emotiva actividad en la cual se reconoció el trabajo de varias instituciones públicas.
«Es de gran orgullo para el Departamento Aeroportuario ganar este premio, primera vez que la institución participa y gana, gracias al compromiso de un gran equipo, que ha trabajado en la mejora continua de los procesos de calidad y la transparencia, que han transformado a todo el sistema aeroportuario», expuso el director ejecutivo Víctor Pichardo, visiblemente alegre.
Valores priorizados
En las valoraciones para la premiación del DA, se destacó el esfuerzo de la institución en el marco de los valores institucionales alineados con su misión y visión, respetando los principios constitucionales, la Estrategia Nacional de Desarrollo y las metas priorizadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, identificando sus socios claves en la gestión de alianzas efectivas, con organismos tanto del sector público como privado, para el logro de sus metas.
El Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano es organizado cada año por el Ministerio de Administración Pública.

Más historias
CONAVIHSIDA destaca respuesta oportuna del Estado para proteger más de 85 mil personas que viven con el virus en RD
CONAVIHSIDA imparte conferencia “Periodismo, ética y el desafío de la verdad” para fortalecer el ejercicio responsable de la comunicación
¿Segunda Vuelta en la UASD?: Encuesta a boca de urna de SAS otorga 47 % a Jorge Asjana David y 46 % a Radhamés Silverio al corte de las 4:00 p.m.