26 de mayo de 2024

Hora Pico

Sólo otro sitio de WordPress

Dirigentes PRM en Monte Plata garantizan triunfo Luis Abinader con más de 70%

Con un llamado a la consolidación del triunfo de Luis Abinader con más de un70% , las autoridades provinciales del PRM en Monte Plata juramentaron este fin de semana, sendos comandos de campañas municipales y sectoriales en toda la demarcación.

Las actividades políticas culminaron en el local del PRM en Monte Plata, con la juramentación de un comando municipal, el comando de campaña provincial de la juventud y nueve comandos sectoriales en favor de Abinader, y los candidatos congresuales.

«En Monte Plata no existe duda de que estos equipos garantizarán el triunfo de Luis Abinader y el candidato a senador Pedro Tineo, con màs de un 70% de las votaciones del 19 de mayo», proclamó en su discurso el presidente provincial del PRM, Víctor Pichardo.

Citó que esta provincia tiene un Presidente amigo que le ha hecho más de 17 visitas, con inauguraciones de obras como una extensión del Instituto Tecnológico  (ITLA), títulos de propiedad, la extensión de la Universidad Autónoma (UASD), asfaltado, arreglos de viviendas, entre otras.

*Otras juramentaciones*

Previo a esta actividad, fue desarrollado en esta provincia un acto de apoyo y juramentación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en favor del candidato Tineo, los aspirantes a diputados y el triunfo de Luis Abinader.

«Aquí está claro, y los números lo dicen, que ganaremos en primera vuelta. Lo que lo que tenemos es que organizarnos y hablar con todos los munícipes sobre la obra de gobierno», dijo Tineo.

De igual manera, previamente se dejaron juramentados los comandos de campaña municipal de Sabana Grande de Boyá, Bayaguana, Yamasá, Peralvillo, distrito municipal de Chirino, Mamá Tingó y Los Botados.

Entre los dirigentes presentes, además de Pichardo, figuran el coordinador provincial de la campaña presidencial, Osmar Olivo y el secretario del comité municipal, Rafael De Luna.

Además, los candidatos a senador y diputado Pedro Tineo y John Contreras, respectivamente; la candidata a diputada Yafreisys de los Santos, coordinadores provinciales y otros.

About Author